[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Estaba totalmente tendido en el suelo. Había conseguido la piedra, pero, ¿a que costo? No sé si estaba perdiendo la consciencia, o simplemente por el dolor no era capaz de enterarme mucho. Creo que conseguí escuchar a Karl a mi lado prestándome su ayuda, fue un poco lo que hizo que empezase a volver a la realidad — S... si, estoy bien... Gracias... — Dije mientras me miraba mi mano totalmente herida — Tenéis mi voto positivo sobre lo de acampar... necesitamos descansar — Comenté mientras me ponía de pie por mi propia cuenta y volví a mi forma humana.

Y así llegó la noche, en la parte más baja de aquel volcán, donde no había peligro real de quemarnos más, y gracias a la fruta de Apolo, se hizo una especie de campamento para poder descansar. Fuguwu pudo atenderme bien, como buen profesional que era. Me limité a escucharle mientras daba algunas instrucciones, e incluso explicaba como tratar una herida así, cosa que agradecía bastante — Hmmm... Estas cosas me sirven mucho, ¿sabes? Estos dos años he estado estudiando para poder saber más sobre medicina... — Dije en un tono alegre y despreocupado, mientras el me aplicaba un ungüento hecho por el mismo y en ese mismo momento, y tras unas ultimas aportaciones sobre que debía de hacer, según tuviera más dolor o menos, empezó a recoger sus cosas — Gracias Fuguwu, cualquier cosa acudiré a ti sin dudarlo — Comenté mientras me sentaba en una pequeña roca con respaldo, estirando las piernas y cruzando los brazos — Ahora voy a descansar un poco... Yo haré la última guardia, antes de que os despertéis vosotros — Comenté mientras pasé a dormir unas pocas horas hasta que me tocase mi turno.

Y así pasó hasta que me tocó a mi. Vi a Fuguwu y Karl descansando, así que quien estaba ahora era el joven Apolo. Me levanté y procedí a avisarle para que pudiera descansar un poco más, encargándome yo del resto de guardia hasta que nos fuéramos de allí.

Una vez el sol empezó a salir, procedí a despertarlos con cuidado para partir cuanto antes de allí — Es hora de irnos, hoy tenemos que aprovechar el día todo lo que podamos. Vamos a pasar de nuevo por aquel lago donde estuvimos Karl y yo, y después volveremos hacía abajo — Comenté a todos — ¿Cómo ves la herida, Fuguwu? —

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10460 - 2048 = 8412
Energia: 4738 + 190 = 4928
Espiritu: 2010 + 100 = 2110

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 02-09-2025, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)