[Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto]
Apoyé el codo en la mesa, descansando el mentón en la mano como si estuviese escuchando una ópera privada en medio de aquel bar lleno de humo y una sonrisa se me escapó, curvada de lado, peligrosa y encantadora. —Oh honey, rats, pavos reales, giants, tiny wonders, esta mesa parece un circo y me encanta. — chasqueé los dedos al aire, marcando el compás de mi propio espectáculo, primero posé mis ojos en Maki, luego en la pequeña tontatta, y finalmente me perdí en el reflejo dorado de la botella más cara del lugar.

—Querida Maki, tienes toda la razón. Strong is not what you call yourself. Strong is what others whisper when you leave the room. Y créeme, cariño, yo siempre dejo rumores encendidos detrás de mí. — Con un movimiento casi felino giré la copa entre mis dedos, fascinado con la luz atrapada en el cristal, entonces bajé la voz, juguetón, como quien comparte un secreto íntimo con alguien que ha coqueteado toda la noche.

—And you, little star, tiny but shining. No me importa si eres rata, tontatta o un duende escapado de un cuento. Lo importante aqui es que convertiste este bar aburrido en un escenario y eso, sweetheart, vale más que cualquier tesoro. — Incliné la cabeza, dejando que mi cabello cayera como un telón sedoso alrededor de mi rostro, y solté una risita traviesa.

—¿Nombres? Oh please… los nombres son cadenas, y yo soy luz, mon amour. Lo único que deben saber es que soy Rosse, y que jamás verán dos veces el mismo espectáculo conmigo. One night, one show. Esa es mi verdad. — Alcé mi copa como quien levanta la cortina del acto final, mirando primero a Maki, luego a Alana.

—Brindemos, hermosas y fuertes damas, to drama, to danger, to unforgettable nights, porque si vamos a morir aquí, bebiendo o por alguna pelea que se arma en los próximos 20 minutos por alguna de las personas que toquetee, darling, que al menos sea fabuloso. — El choque de mi copa contra el diminuto dedal de Alana fue tan delicado como teatral. Reí suavemente, dejando mi risa flotando como humo de incienso en el aire.
Y entonces no me resistí, me incliné hacia Maki, lo suficiente como para que pudiera sentir mi perfume, esa mezcla de especias dulces y un dejo de vino caro y le guiñé un ojo. — Oh Baby, si no tuvieses esa seriedad tan, deliciously dangerous, y claramente si fueras del sexo opuesto, te juro que ya te estaría robando un beso frente a toda esta multitud. —Luego giré hacia Alana, bajando la voz en un susurro cargado de picardía.

—Y tú, pequeña estrella, creo que tengo una gran propuesta para ti, porque cuando brillo demasiado, hasta las chispas pueden enamorarse. Oops… too late. — Rei a carcajadas, y creo que es porque el alcohol me hacia algo de efecto ya, estaba bien, era bueno beber en un bar con gente que parece interesante, tanto que podríamos armar un buen desmadre en el chiquero este.

Le di un golpecito juguetón con la uña pintada al dedal-copa de Alana, y mi sonrisa se volvió aún más peligrosa. —Dime, Little star, ¿qué haces brillando sola en un lugar como este? —ladeé la cabeza, acercándome lo suficiente para que mi sombra se mezclara con la suya —Únete a mi, honey, únete a Los Piratas del Cabaret. Te prometo un escenario cada noche, un aplauso cada mañana, y un mundo que jamás olvidará tu nombre, porque si tú y yo compartimos reflectores, créeme, darling, not even the very ones will be able to extinguish our light. — Esperaba ansioso una respuesta, como un niño espera que su madre destape su caramelo favorito.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Thats Wonderful Honey [Abierto] - por Rosse Bellecour - 02-09-2025, 08:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)