[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Mi emoción por Peixe se vio interrumpida por Triana, que me dio un caracol mágico de esos que hablan en la distancia. A Aspros también le dio uno y nos comentó que era para poder mantenernos en contacto. Tras eso me preguntó que si habíamos visto los barcos que teníamos delante y que si yo creía que valía la pena hacernos con uno de esos. Giré la cabeza y la miré a los ojos sonriendo, desde luego que valía la pena, y tenía la certeza de que este iba a ser nuestro día de suerte ya que uno de esos barcos seguro que acabaría siendo nuestro. Aspros en cambio dijo que sería muy difícil hacerse con uno ya que había mucha gente en la zona, y tenía razón.

-Bueno, siempre los podemos tirar por la borda… -le comenté a modo de “broma”.  -¿No? -pregunté, esperando aprobación por si lo que había dicho era o no una locura.

Jolyne parecía emocionada y dispuesta a llevarse ya mismo uno de esos barcos en dirección a la Grand Line. En otras circunstancias hubiera animado a la pistolera a robar uno de los navíos, pero las palabras de Aspros me hicieron reflexionar.

-¿Qué si nos pilla de camino? -pregunté con emoción en mi voz. -Ese es nuestro objetivo, kikikiki. -reí, cerrando los ojos y poniendo mis brazos en jarra.

Entonces, antes de que pudiéramos siquiera planear nada, un tipo cualquiera algo alterado señaló a nuestro camarada Peixe y le increpó que ya había embarcado. Tras eso todos comenzaron a gritar, insultar y empujar. Al principio me resistí a ser empujado por todos esos idiotas alterados que gritaban con violencia a Peixe, pero entonces entendí que ESE era el plan de Peixe… ¡Causar el caos para que ya no hubiera control alguno en el muelle y poder embarcar todos donde quisiéramos! No solía entender nada de lo que hacía nuestro amigo el Octogourmet, pero estaba claro que si le dejaba obrar sus métodos tenían resultado. No sabía si era fuerte, pero sin duda era listo. Al entender el plan de Peixe me dejé arrastrar por la marea de carne, sudor, gritos y furia hasta uno de los barcos.

Una vez abordo llovieron periódicos del cielo, alcé el brazo y cogí uno de ellos al vuelo y lo primero que me llamó la atención fue ver mi cara en la portada… ¡Salía en el periódico! Hacerse notar y enfadar a los poderosos era el primer paso para convertirme en el próximo Rey de los Piratas, y seguro que a papá también le había llegado la noticia de mi asalto a la Isla Isshin. Pasé las páginas y llegué a los carteles de “Se Busca”, me puse a mirarlos en orden. Kovashi, Derya, Don Bambú, Khruner, Xas… parecían gente poderosa, lo suficiente como para ser buscados por el Gobierno Mundial, y también habría que tenerlos en cuenta para el futuro, podían ser buenos aliados… o feroces competidores. Pasé al siguiente cartel y entonces vi mi cara, me fijé un poco más y vi el extraño nombre que me habían puesto, y bajé un poquito más la mirada para percatarme del monstruoso precio que habían puesto por mi cabeza.

-Se… se… setenta millones… -susurré nervioso.
Fui pasando las páginas y todos los carteles siguientes eran los carteles de mis compañeros… Triana, Aspros, Jolyne, Peixe… ¡todos éramos piratas buscados!

-¡Si! -grité emocionado mientras apretaba el periódico con la mano y alzaba los brazos. -Vamos a morir… -susurré poniéndome de rodillas con las manos cubriéndome la cabeza y parte del cuello. -En total valemos más de 90.000.000 -susurré hablando muy rápido. -Nos van a cazar en un momento, vamos a morir en la cárcel, o colgados… -susurré cada vez más bajito. -¡Pero así es la vida porque soy Yojimbo Lemarcus Cornell Yamamura Tercero, futuro Rey de los Piratas! -grité, pegando un salto de golpe para ponerme de pie señalando al cielo con mi mano derecha mientras apretaba mi puño izquierdo. Aspros hablaba sobre su Wanted y parecía feliz, eso me alegró.

-¡La verdad que tu cartel está super chulo! -le dije a Aspros emocionado.

Me giré y vi a Jolyne hablar sobre su Wanted, tras eso le dio un consejo a Aspros sobre el cuidado de su cabello, y cuando terminó de hablar con Aspros me giré hacia Jolyne y la agarré de los hombros, alzándola hasta mi cara:

-¡¡Jolyne!! -le grité mientras la lanzaba al aire y la cogía una y otra vez. -¡Te han sacado con una patata en la mano! ¡Kikikikiki! -reí sin control, me parecía muy graciosa la situación. La bajé al suelo de nuevo y vi el cartel de Peixe.

-¡Pero que feo sales Peixe! -le grité… aunque Peixe parecía estar ocupado con otra persona con cuernos en la cabeza, ¿serían amigos? Me acerqué por su espalda y escuché su pregunta hacia Aspros.

-Buena pregunta amigo cornudo… ¿Eres amigo o enemigo de Peixe? -le pregunté serio a Aspros.

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Yojimbo - 23-09-2023, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)