¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.]
Las consecuencias de la guerra ya han invadido la cumbre de Whisky Peak. Las llamas nos rodean por completo, calcinando los cuerpos y los recuerdos de aquellos que vivieron aquí . Una turba enfurecida e interminable de criminales no deja de matar y saquear todo lo que se encuentra a su paso. Los edificios no son más que ruinas y polvo, que se unen a un olvido perpetuo de lo que alguna vez fue este lugar. Caos total. Sangre y vísceras pintando mi piel y olor a humo entrando por mis fosas nasales. Que felicidad. Es como volver a mis raíces. 
El recordar lo hermoso que era esto cuando llegué y como todos recordarán el sabor de la violencia y la destrucción. Un panorama desolado frente la lucha constante de aquellos que buscan imponerse y conquistar. Pero todos bajo la sombra del más fuerte. De un Buccaneer. ¿Acaso hay algo más puro que esto? ¿Más primitivo y necesario? La búsqueda de la fuerza definitiva y los deseos más primarios. El renacer de la raza más poderosa de este mundo. Todos aquí recordarán al Jotun llegado desde el mar del norte. A mí, a Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero. ¿A caso hay algún objetivo más hornado que buscar la inmortalidad en la memoria de la gente?

Los piratas de Jhon Stern... Curiosos cuanto menos. Son los causantes de esta catástrofe, pero se han llevado un jarro de agua fría. Su capitán debe de estar plantándole cara a Magnus o el francesito aquel. Y sus subalternos... Aquí está el único de ellos que parece poder plantarme cara. Completamente doblegado ante mí...
Las palabras de Negumi me hacen plantearme muchas cosas. Por un lado hablan de la cobardía insultante de este pirata deshonroso. ¿Pero a caso hay algo más valiente que humillarse delante de tanta gente para salvar la vida? Sea como sea, el malnacido me ha dado un poco de cancha. Eso habla tanto de que estoy algo oxidado como de que tal vez esconde potencial. Si lo dejo con vida... Tal vez se haga más fuerte y pueda darme pelea en un futuro. 
Sobre la chica... ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! Mejor no hablar mucho. Ha sido valiente, pero necia. Y va a ser mi moneda de cambio. Con suerte Stern será un oponente digno y venga a por ella en un futuro, a darme caza. Y a las malas la usaré como calcetín hasta que me canse y la venda por unas monedas o me la coma si me da hambre.
El caso es que es mejor dejarlos con vida a ambos. Uno por beneficio personal y al otro para que de un mensaje. Que no sea un random, sino un vicecapitán derrotado y humillado. 

Me doy la vuelta. No vale la pena ni contestar. Libero a Julie de su agarre se la mano para dejarla respirar, apoyándola en mi hombro como si cargara un saco de papas. Grita y patalea, amenaza y ruega que la suelte o que alguien le ayude. Pero cuanto antes aprenda que ahora es prisionera de una criatura tan ancestral y poderosa como lo soy yo, antes asumirá su nuevo papel en esta historia. Se acabó la piratería para esta mujer.
Avanzo ajeno a la destrucción y al resultado de la batalla. Ya no soy aliado de nadie, pero tampoco tengo enemigos aquí. Nadie quiere enfrentarse a una muerte segura a manos de Yggdrasil. Más pronto que tarde llegaran los grandes gremios de cazadores que residen aquí y pasarán la escoba rápido. Y no mucho después seguro se deja caer la Marina para meter las narices y llevarse la gloria. Para ese entonces espero estar lejos de aquí. Me hubiera gustado despedirme de Magnus. Pero así mejor. Sabrá que he sobrevivido y fijo viene a pedir explicaciones. Ahí cruzaremos espadas y le podré devolver el estandarte con orgullo. Lo pienso conservar como un trofeo en mi camarote. Y él... Ya me pagará lo que me debe o se lo reclamaré con intereses ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL!!!

Llego al puerto rápido. Un puerto algo más alejado de donde los Kogane no Kiba han atracado. Es un puerto ajeno a la batalla... Por el momento. Observo los barcos, uno por uno. Son buenos, de gran calidad y buen revestimiento. Mis vagos conocimientos de navegación me permitirán llevar alguno de estos hasta mi siguiente destino. -Si... Sin duda me llevaré éste.- le digo a un anciano pescador. Tal vez sea el propietario del muelle o un mero autóctono que busca el que llevarse a la boca. Me la suda. Es hora de partir y ya tengo nuevo rumbo y aventura. 

Continuará...

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: ¡Ataque en Whisky Peak! ¡Los Kogane no Kiba! [AVENTURA T4] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 03-09-2025, 02:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)