03-09-2025, 05:52 AM
Nada más llegar y sentarse en la mesa Jensen Valentine fue bombardeado de preguntas por parte de su nueva amiga de cabello celeste. Suspiro y se rasco la barbilla. –Nos conocimos en Samba. El doctor Cherry y yo naufragamos en esa costa y ella estaba cerca, al oír su voz supe que mi alma le pertenecía y que estábamos destinados a estar juntos – sus ojitos brillaban al pensar en su bella valquiria besada por el fuego. –Yo me confesé primero, pero ella aún está un poco reacia a entablar una relación asi que le estoy dando su espacio – diría el de la capucha roja cuando llego la garzona a pedir su orden –Yo quiero una botella de ron – dijo ignorando el avance de la chica, no tenía ojos para ella.
Luego de pedir Jensen se excusó para ir al baño donde un sujeto estaba tirado en medio de uno de los cubículos con una bolsa de una sustancia blanca. Jensen se acercó a este quien se paró y puso sus puños en el aire. –Es mía, solo mía, yo puedo hacer lo que quiero – dijo en un estado totalmente alterado, el de la capucha roja sonrió y levanto su pistola de triple cañón, Cerbero, con la cual apunto a la cabeza del tipo. –Las drogas son malas, asi que toma esto como un favor – dijo quitándole la bolsa y guardándola entre sus ropas antes de ir a uno de los inodoros y realizar sus necesidades fisiológicas.
Al salir del baño se acercó a la mesa donde su compañera esperaba con una sonrisa de niño malo. –Mira lo que traje – le dijo mostrándole la bolsa y sacando un poco del polvito especial conocido como la cáspita del diablo. Jensen lo esnifó por la nariz sintiéndose más alegre y relajado. - ¿Quieres un poco?, hay bastante – pregunto a la chica con una sonrisa.