[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Despegué la vista de mi hermoso wanted al escuchar como alguien, cuya voz no era capaz de reconocer, conversaba con Peixe. El tipo en cuestión, Legan hacía llamarse, era un pino semidesnudo con cuernos y marcas rojas surcando su vasta piel; vamos, alguien normal que no llamaba la atención entre la gente de a pié. ¿Era pirata? No podía saberlo porque, aunque su rostro no aparecía en los wanted de la última entrega matutina, conocía al gyojin, el cual ahora se había enganchado a hablar. Como colofón final, la incorporación estelar del capitán a la conversación cerraba el círculo de extraños especímenes de feria.

- Somos… -dudé, mientras intercalaba mi mirada entre los tres sujetos, considerablemente más altos que yo. Amigo, enemigo, ¿qué importaba? La verdadera pregunta era quién era ese tal Legan, porqué parecía procesar empatía hacia Peixe y porqué al gyojin le gustaba la mantequilla, con lo que engordaba. - Nakamas… supongo. ¿Por qué sois todos tan altos por aquí? -de pronto, dándome cuenta de lo estúpido de la pregunta del capitán, no pude evitar encararle y darle un leve golpe en la pierna con el dorso de la mano, a modo de toque de atención- ¿A QUÉ VIENE ESA PREGUNTA? ESTOY AQUÍ POR TU CULPA.

La retórica cuestión quedó en el aire, puesto que una alterada Jolyne hizo acto de presencia. Tal vez en comparación con el resto de carteles, el suyo no pareciese tener una suma elevada, pero era cierto que era una buena cantidad de berrys en términos de gente normal. Tras insinuar que el perfecto estado de mi pelo podía deberse a secreción bucal bovina, no pude evitar dedicarle una pesada mirada- Me parece increíble que vengamos de la misma isla.

Decidí entonces tomarme aquella conversación con más calma, ya que el estrés es el mejor amigo de las arrugas y, por ende, de la gente fea. Parecía mentira que, a esas alturas, buscase una argumentación lógica por parte de esas personas de las que me había convertido en nakama; cada vez les tenía más cariño, pero les faltaba un verano y tres cuartos. Para poder tranquilizarme, paré a uno de los múltiples personajes secundarios que deambulaban por la cubierta como pollo sin cabeza para pedirle un smoothie y algún complemento vitamínico a base de vitamina D.

- Y que la fruta no sea congelada, uno nota esas co… tsss, silencio -mandé callar al ya mudo personaje secundario, colocando mi dedo índice sobre sus labios. - El oleaje ha cambiado.

Poco a poco, el barco había ido aproximándose a una zona de mar embravecido, donde la madera del mismo se quejaba, apesadumbrada, frente a su destino fatal. Ante mis ojos, una corriente ascendente comenzaba a arrastrar a la embarcación a través de una pasarela rocosa que conocía muy bien de los libros: nos dirigíamos hacia la Red Line. Bello en punta y sonrisa desenvainada, mi corazón latía a mil. ¿Era esta la emoción que sentía uno cuando se aproximaba a un sueño? Llevaba mucho sin sentirme de aquella manera. Con la mayor velocidad que me permitían mis piernas, me separé del grupo y me abalancé hacia el puesto de mando, donde un asustado marinerito se aferraba al timón como si del seno de su madre se tratase.

- Eh tú, ¿cómo te lla…? Da igual, eres Samantha -el tiempo apremiaba y era consciente de que un segundo perdido podía significar la muerte en el mar. Tal vez el capitán pudiese largarse de allí sin más, incluso yo si usaba mi fruta o el gyojin, ¿pero y el resto de gente que había embarcado con nosotros? Menudo lastre el ser buena persona- Samantha, tienes que…- Samantha no me hacía caso. Samantha era menos que un simple muñeco de trapo. La presión había hecho que su cuerpo de atenazase y temblase sin control, dedicándome una mirada de resignación ante su inminente muerte. Le propiné un tortazo, en pos de hacerle volver a sus cabales- ¡SAMANTHA ESPABILA! -le empujé y me apoderé del timón que, bajo mi control, había dejado de virar como loco. Lo agarraba con toda la fuerza que me permitían mis brazos. Sentía en mis manos la fría madera de la bestia descontrolada, que chocaba contra algunas de las filosas rocas del ascenso. Aunque hubiese indicado a Samantha y al resto de personal del barco que se encargasen de la estabilidad de las velas y de los amarres, solo quedaba rezar para que aquel barco no se convirtiera en un bonito ataúd grupal. - Vente conmigo, vámonos ya... -tarareé, buscando en mí la confianza necesaria para afrontar aquella situación- Señores pasajeros...¡AGARRAOS DÓNDE PODÁIS!

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Aspros - 24-09-2023, 10:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)