Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado
Narrador / María Merlot

……………………………………….

“Nos conocimos en Samba. El doctor Cherry y yo naufragamos en esa costa y ella estaba cerca, al oír su voz supe que mi alma le pertenecía y que estábamos destinados a estar juntos”

Las palabras comenzaron a salir del callado hombre, hablar de su amada tal vez le animaba sobremanera y lo hacía explayarse. ¡EL AMOR! Había visto a muchas personas enamoradas, una experiencia sin duda hermosa, como un cuento de hadas con una princesa y un príncipe que siempre llega a su rescate… ¡Qué hermoso! Nunca le había sucedido a ella, por lo menos no como en los cuentos infantiles pero recordaba a su Kami, quien le obsequio medicina, lo cual había hecho revolotear su corazón. En Sorbet pasaron muchas cosas, que ahora no es momento de rememorar.

Un dato importante salió de los labios del moreno: su querido Algodon de Azucar y él eran cercanos, habían naufragio juntos y así conocieron a Maki en Samba. Interesante la información que le contaba.

“Yo me confesé primero, pero ella aún está un poco reacia a entablar una relación asi que le estoy dando su espacio ”

¡Un amor no correspondido! La peliceleste lo escuchaba con mucha atención, como una niña ante su historia favorita. ¡Pobre Blacky! Su amada no lo amaba… pero ¿qué clase de pirata era? María había conocido a muchos, y a ellos no les importaba la opinión de “eso que querían”, lo tomaban y ya. ¿Por qué él no lo hacía igual? Capturar su corazón, quiera ella o no. Claro, el corazón era voluntarioso, y por más que quisiera a veces simplemente no cedía. La dama esperaba que su amor llegara a buen puerto, y más porque veía como sus ojos brillaban al hablar de ella. ¡Que monada!

“Yo quiero una botella de ron”

Llegó su turno de pedir, y ordenó una botella de ron. ¡De verdad quiere emborracharse! ¿Será sintoma de despecho? Por su parte María estaba conforme con su agua, no era de beber… no, cuando le hace tan mal. Luego, sin previo aviso, el hombre se levantó y fue al baño, muy rápido ¿Tendrá algún dolor estomacal?

— Entiendo, te espero aquí, tranquilita, cuidando tu botellita de ron. Si necesitas ayuda me avisas para enviarte a alguien — no supo si la escucho pero ella se quedó sentada mirando a su alrededor, la banda tocaba, el ambiente era animado, y a su lado el trío de marineros que había visto antes disfrutaban de sus bebidas. Uno de ellos la miro y levanto su tarro a modo de SALUD — SALUUUUUUUUUUUUUUUD — le gritó con alegría y una gran sonrisa, levantando su mano en forma de puño para devolverle el saludo — ¡Cuando llegue el mío hagámoslo de nuevo! Será mucho mejor. Hasta podríamos chocarlos entre sí como dos barcos en una batalla — le comentó alzando la voz.

— Por supuesto, preciosa. Podríamos chocar todo lo que tu quieras. Cuando te aburras de ese sujeto ven con nosotros — le respondió con una media sonrisa mirándola con ojo evaluador. Una hermosa mujer de piel de porcelana, larga cabellera celeste y una preciosa sonrisa. ¿Quien no la miraria de esa forma?

— Gracias, que amable… ¿también quieres chocar nuestras palmas? Conozco ese juego, algo infantil pero todo por mi nuevo amigo — le respondió con inocencia, lo que hizo estallar a carcajadas al hombre.

— Suena a buen comienzo, preciosa — murmuró entre su estruendosa risa.

Su atención fue desviada cuando la camarera regresó con la botella de ron y el tarro lleno de agua y con la pajita pero sin espuma — Wooooooooooooooooow Me encanta el agua, muchas gracias señorita, por favor, que no pare de venir el agua, si ves que se vacía lo rellenas de nuevo, no dejes que me quede seca. Y a Blacky tampoco — dio instrucciones como toda una dama.

Luego apareció nuevamente Jensen Valentine. Venía con una sonrisa de niño travieso ¿Qué estuvo haciendo en el baño? Bueno, la pregunta se respondió sola… cuando saco un polvo blanco y empezó a aspirarlo y luego le ofreció — Oh — sus labios formaron una “O” ante la escena, el hombre era sin dudas apuesto, muy apuesto… pero tenía un pequeño gran defecto, se trataba de un adicto, lo cual a ella le daba igual pero… había visto a varios en el estado “happy”, que solo pudo encogerse de hombros y negar con la cabeza — ¿Vas a mezclarlo con ron? — pregunto porque en su cabeza no parecía muy buena idea, luego se imaginó que él tendría experiencia y sabría como manejarse, y si eso le hacía feliz entonces ella también lo sería. Así que levantando su tarro con agua, brindó al aire — SALUD — dijo bebiendo una gran parte del contenido, estaba frío, estaba delicioso — Sabes, yo solo estaba por ahí siendo yo y entonces me encontré con Fantasma y aquí estoy ahora contigo. Me alegro estar juntos, es una buena tripulación, ustedes si se bañan, y hay comida, y no hay golpes, ni amenazas de ser vendida. Aunque ser vendida no es tan malo, a veces termino en sitios no tan malos — empezó a parlotear sobre esto y aquello pero sin decir nada en particular y mientras lo hacía a lo lejos comenzaba una discusión acalorada que pronto fue subiendo la tensión, hasta que la banda paró y los golpes comenzaron a regarse por el lugar, el licor en modo de lluvia también.

El caos se hizo presente, María lo único que pensó fue en tomar su tarro con agua y gatear debajo de la mesa. Muchos motines había visto para quereer participar en uno.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 31-08-2025, 12:15 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 05-09-2025, 02:29 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por PX-4 - 01-10-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)