[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
No sé cómo ni cuando, lo que parecía una lectura de periódico normal, paso a ser una jaula de grillos completamente. Karl empezó a actuar de manera muy impulsiva con el tema del pirata que estaba en los carteles de se busca, actuó otra vez como el día que la conocí, como si de una niña pequeña se tratase, incluso me empezó a agarrar de la barba. Sé que no lo hacía aposta, pero llegaba a doler un poco, al fin y al cabo media 4 metros y medio - ¡KARL, TRANQUILIZATE! - La grité para ver si volvía a sus cabales. Pero era inútil. Por otro lado, Minato. Lo que le dije de que no era el momento de meternos en una pelea con piratas con la cantidad de civiles que había, le entró por un oído y le salió por otro. Decidió convertirse en su Zoan para salir volando al barco donde estaba 3. Sé que no era nadie para dar órdenes, pero mis intenciones eran aconsejar lo mejor posible, pero no servía de nada. Se comportaban como críos de 5 años. Me estaba desesperando, hasta el punto de cabrearme de verdad - con la paciencia que yo tengo - Estuve a nada de estallar. Sephiroth intentó echarme una mano con Karl diciéndole algunas palabras, pero tampoco surtió efecto. Y Vulkan no sé donde se encontraba. Le había perdido de vista. Iba a perder los papeles.

Pero de repente, Taka y Sohem aparecieron a nuestro lado. El grandullón agarró a Karl para intentar frenarla, y Sohem por su parte a Minato para frenarle el vuelo. Ambos diciéndoles cosas coherentes y con sentido, o a resumidas cuentas, que no fueran estúpidos. Me sentía avergonzado como marine. No estábamos dando ejemplo de nada delante de todas aquellas personas. ¿Cómo se ve desde fuera que dos personas totalmente ajenas a la organización fueran las que pusieran orden? Desde luego algo bonito no tendría que ser.

- Gr... Gracias - Dije con la cabeza baja, sin ser capaz de mirar a Taka y Sohem a la cara - A ver si a vosotros os hacen más caso - Tras esto, me aparté un poco y me acerqué al costado del barco, a estribor yo solo, para respirar y tranquilizarme. Necesitaba coger algo de aire fresco. Cuando mirando a mi izquierda me percaté de lo que se nos venía encima. Un río que subía por una montaña, era algo impresionante - ¿Cómo vamos a subir esa cosa? ¿Están los encargados de este viaje preparados y cualificados para esto? - Pensé.

Me reuní de nuevo con el grupo y Sephiroth estaba dando algunas órdenes para proteger a los civiles a la vez que preguntaba si alguien era capaz de tomar el control del barco. Dejé al joven que se encargase de ello buscando ayuda, mientras que yo prioricé proteger al número máximo de civiles del barco para que estuvieran a salvo. El pánico estaba cundiendo y había que ser rápidos en prepararse para subir aquella imponente montaña.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Joe - 24-09-2023, 11:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)