[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
No podía decir con certeza si el capitán recibió la recompensa con satisfacción y descontento. ¿Cómo que íbamos a morir? Cuando me uní a ellos nadie me dijo que podría morir. Tal vez algún peligro, pero no morirnos. Aunque estar muerto en vida sería aún peor. Según la expresión del capitán, la recompensa debía ser más que jugosa, al menos lo suficiente como para valer dos extensas propiedades con ganado incluido; una pensión que permitiría jubilarse de inmediato.

Yojimbo me levantó en brazos y me lanzó por los aires como si fuera un juguete, visiblemente contento de que hubiera salido con una patata en mi wanted. -Si... es una de esas patatas deliciosas que tendrá que darnos Peixe a partir de ahora. Era el mejor cocinero, ¿no? – Esperaba mucho de Peixe, sobre todo que nos diera algo más que verduras. Cuando me bajó y me recompuse de la altura tan alta a la que había llegado por primera vez en la vida, noté la presencia de alguien familiar. Se trataba del semioni que vino a mi pueblo años atrás. -¿Legan? Yo te conozco. ¡Te dije que alguna vez nos encontraríamos de nuevo! – se encontraba hablando con Peixe, que al parecer ya se conocían de antes. Le había preguntado a Aspros si era amigo o enemigo, y me sorprendió lo caprichoso que era el destino por juntarnos de nuevo.

Peixe acusó a aspros de ser algo que no parecía. Bueno, como mucho un adicto a la baba de caracol según los rumores que he escuchado. En medio de la locura, Aspros se marchó e hice las presentaciones al intuir que todavía no se conocían. -Te presento a mi capitán -le dije a Legan mientras señalaba a Yojimbo- Es el que ganará esta competición y se convertirá en el Rey de los Piratas – sentencié. Sin embargo, unos temblores repentinos me alertaron de que algo no iba bien.

El barco empezó a aumentar su velocidad de forma alarmante y los civiles, incluyendo niños, parecían estar sobrepasados con la situación. -¡Capitán!, ¿Es ahora cuando vamos a morir? Todavía tengo cosas que hacer. Busqué con la mirada a nuestro navegante y lo encontré intentando manejar la situación al timón. Sin que nadie le hubiese tenido que decir nada, ya había tomado la iniciativa.

La subida era mayor y los civiles se veían cada vez más nerviosos, despertando en mí compasión por ellos. Me sujeté al mástil agarrando a algunas personas conmigo como un gorrino recién nacido se agarraría a la vida, y empecé a animar a Aspros. - ¡Vamos Aspros, tú puedes!  - Grité, aunque sabía que no me podría escuchar. -¡Vamos a animar todos juntos! Esto no es nada – ahora me dirigía a los civiles. Poco podía hacer en aquella situación por ellos, pero les insté a que también se unieran en los ánimos al navegante para calmar los nervios de la subida. Sin importar nuestras diferencias, mi pueblo me enseñó a tender siempre una mano amiga a aquel que lo necesitara. -¡Ayudad a la gente, que no se caiga ni uno! Advertí a mi tripulación y al resto de piratas que habían subido al barco. Todos nosotros tendríamos que llegar sanos y salvos. Esto era un viaje y tenía que ser divertido.

RESUMEN

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Jolyne Jones - 24-09-2023, 12:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)