[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Pareciera que ese puto mocoso no supiera cuál era su sitio. Su actitud, su gesto, sus movimientos, su comportamiento y su mirada, todo gritaba al universo de los acontecimientos que nos rodeaban implorando que reventara su cabeza de mosca con mi arma. Un palurdito hijo de ricos con aires de grandeza venido a más por vestir un uniforme de inútiles soltando peroratas carentes de sustento y fundamento instaurándose como una autoridad que ni tenía ni conseguía. Un pringao a todas luces. Y yo lo sabía de sobra porque hacía más de diez años habría actuado de la misma forma que él... con la absurdamente enorme brecha de diferencia, de que hace diez años yo tenía el poder - al menos en mi isla natal - para poder llevar a cabo las amenazas que perpetraba con mi afilada lengua petulante.
Miré en derredor, apenas un puñado de marines de uniforme que podía contar con los dedos de mi mano. Sonreí bajo mi casco. Si quisiera, con solo dejar que la situación me encendiera lo suficiente, podría matar a todos los presentes, civiles incluidos, con los nuevos poderes que ahora moraban en mi persona.
Si quisiera. Pero un barco de este tamaño no podía ser manejado por una sola persona, y cabía la estrecha posibilidad de que alguien de los barcos vecinos presenciara la escena, o la fortuna sonriese a alguno de los presentes en mi embarcación y pudiera escapar, dejando testigo de mis actos, y condenándome a tener que renunciar a mi estilo de vida. No. No podía tampoco arriesgarme a mostrar todas mis cartas, aunque ese niñato me la fuera a pagar. Pero no ahora. Por suerte para el, el tipo grande le advirtió que cerrase el puto hocico y evitó una masacre, sumado al traqueteo inoportuno del barco que nos desestabilizó a todos, hizo que la situación pasase de largo, por suerte para él.

— Después te explicaré la diferencia que hay entre tu y yo — sentencié, girándome para irme hacia el mástil principal del barco, sujetándome con una soga a este mientras el caos se apoderaba de los presentes. Que solucionase el problema otro, pues voces comandaban las órdenes para sobrellevar la situación con soltura, dejando evidente que lo tendría que mostrar mis habilidades náuticas. Cuanto más guardase, mejor.

Resumen del turno
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Sohem - 24-09-2023, 04:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)