[Pasado FIC] Decisiones
A los pocos minutos, como la tormenta que precede a la calma, el estallido se elevó más aún que las llamas en el pequeño bote. Nadie podría sospechar que había sido yo, sin embargo, me había alejado un largo trecho. Miré hacia atrás mientras la gente se arremolinaba en torno al bote flameante que, al quemar el cabo, vagaba lentamente sin que nadie pudiera rescatarlo. Un hombre lloraba como un pequeño niño falto de amor de sus padres. Me di la vuelta y seguí mis pasos llegaron hasta la tabla que se apoyaba entre la tierra firme y mi anhelo más grande en ese mismo momento. Pasé por la quilla apoyada a babor del pequeño navío, al parecer mercante y caminé por cubierta. Efectivamente nadie lo guardaba, nadie vigilaba. Pero tampoco había nada que saquear en ese lugar, de no ser por cajas de fruta y carne de animales enormes de los bosques de aquella infame isla. Me relamí pensando en lo que podría pasar si les dejaba sin alimentos y me quedaba un par de semanas más en Karai Bari, pero no. Mi capitán me necesitaba. Por no hablar de la ridícula banda que nos acompañaba. Serían muy fuertes, pero necesitaban que alguien los curase tras las cruentas batallas que nos esperaban en el nuevo mundo.

Tras revisar el barco, busqué un buen lugar y me escondí pacientemente esperando que los hombres o mujeres que navegaban aquel barco, el cual había sido ya preparado para zarpar, volviesen pronto. Esperé y esperé, pero no se oía nada que me hiciese sospechar que partiríamos pronto. Además, los gritos parecía que continuaban. Quizá me pasé con lo de incendiar un bote. ¿Pero qué cojones digo? Solo era un bote. No puede ser que se molesten tanto por algo tan insignificante. En fin, al cabo de casi una hora, unas voces tranquilas y con tono tristón parecieron acercarse. Si, definitivamente eran los tripulantes del navío. Hablaban de partir de inmediato, pues el fuego les había retrasado. Por sus comentarios, parece que el bote había chocado con un barco algo más grande y casi crea una catástrofe peor, pero por desgracia, desde la nave más grande, consiguieron extinguir el fuego. Una lástima no haber llevado más caos y muerte a aquel lugar, pero era hora de partir. Me quedé callado mientras los marineros parecían terminar de prepararse para partir. Sin darme cuenta, callado, hecho una bola en mi escondrijo y con el balanceo de las olas que tanto había añorado, me quedé dormido.

¿Qué me depararían los siguientes días en los viajes venideros? ¿A qué isla arribaría antes de matar a todos los presentes en aquel barco? Solo el tiempo nos dará esa respuesta.
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 20-08-2025, 08:27 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 23-08-2025, 07:34 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 29-08-2025, 03:21 PM
RE: [Pasado FIC] Decisiones - por Ben Power - 07-09-2025, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)