Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado
Narrador / María Merlot

MUSIQUITA :: CLICKEA
………………………..

“Pues sí, nos bañamos, no es bueno oler a basurero”

Le respondió el hombre, a lo que ella solo pudo sonreírle. Ciertamente si tenían una buena higiene en ese barco, algo de lo que ella no sufría era de mala higiene porque amaba el agua y si podía, estaba sumergida en ella. A veces los marineros piratas no eran muy amantes del baño, algunos apestaban a ron y sal, a pies y axilas, muy desagradable si le preguntaban a ella pero nadie nunca le preguntaba, ni siquiera pedían su opinión, por obvias razones: nunca formaba parte de ese algo, sólo coexistía como un objeto más.

“Nadie va a venderte ni hacerte daño, no mientras yo esté contigo. eres como una hermana pequeña para mí, tan pura con tus sonrisas y tus disparates y tu tarrito de agua. Eres mi pequeña Sister Pureza.”

Sus vocablos seguían surgiendo de su boca. ¿Habrá sido el polvo blanco que le dio vida a sus cuerdas vocales? Tal vez, no lo sabía pero por ahora parecía muy en control de sí mismo, distinto a otros hombres que había observado luego de ingerir tal sustancia. ¿Hermana pequeña? Sus ojos ámbar brillaron ante cierta mención, nunca había sido una hermana pequeña o si lo hubieran sido… nadie fue tan explícito. ¿Disparates? ¿Tarrito de agua? La chica solo sonrió y afirmó con su cabeza — Si, si, si… Me gusta Blacky mucho… aunque ¿Sister Pureza? — repitió confundida, no sabía a qué se refería pero no sonaba mal así que la única opción correcta era aceptarlo — … nunca he sido una Sister, no se que sea eso pero acepto, seré tu Sister Pureza, me han dicho que mi cabello es de un celeste muy puro ¿eso cuenta para ser pureza? Yo creo que sí, sino lo haremos contar porque me encanta tu apodo Blacky — preguntaba y respondía ella misma. Cuando los ánimos en el lugar se enturbiaron sus ojos fueron hacia los causantes del asunto…

“¿Crees que el calvo se pone cera o algo para que su calva brille?”

La suave risa de la celeste fluyó ante el comentario, echando la cabeza hacia atrás para reírse con delicadeza del asunto porque ciertamente la calva le brillaba mucho para ser “natural” — Si, creo que si. Dicen que algunas personas con problemas de calvicie usan heces de vacas para que les brille así, una vez escuche que hasta algo con el esperma de un calamar y su tinta. Hay gente rarita, Blacky — le respondió sin quitar los ojos del espectáculo de testosterona.

Siguiendo el consejo de Blacky, la fémina se ocultó debajo de la mesa protegiendo su tarro de agua. La voz del moreno retumbó por el lugar cuando cogió el micrófono para llamar a una resolución pacífica pero fue en vano. Definitivamente, Blacky no solo parecía sino que era un buen sujeto porque prefería las palabras antes que la violencia, y tenía sentido porque antes había sido muy poético cuando expresó su amor por Maki.

De pronto sintió algo en su tobillo, una mano fuerte y callosa. No pudo decir nada al ser tirada hacia fuera de la mesa. Cuando volteo a ver quién se atrevía a tirar de ella, era el tipo de la mesa de al lado — Hola de nuevo preciosa — le comento sonriendole lascivamente.

— ¿Hola?— respondió María algo confunda aun con su tarro en la mano — … creo que te has confundido, la pelea es por allá, al frente, ciertamente mi tobillo no es una calva, así que por favor, Señor, suélteme…. me está haciendo daño… — hablo con total calma considerando que el hombre se había equivocado de tangana, aunque esa sonrisa ya la había visto muchas veces antes…

— No, no me he confundido. Tu y yo vamos a chocar algo más que las palmas ahora que tu amigo está concentrado en otra cosa… — le dijo intentando ponerla de pie para llevársela consigo.

— No, no, no. Eso no está bien, me niego, no estoy interesada, paso… posiblemente otra chica quiera pero yo no… — le comentaba sin miedo en su voz ¿por qué no tenía miedo? Jensen le había dicho que la protegería, Jensen estaba ahí, Jense la protegería… ¿por qué desconfiar de sus palabras? Y sino, aún tenía el tarro de madera en la mano, podría estamparselo contra la cabeza y huir.
PAAAM

Latido

Sangre

Empapada de líquido rojo, sobre su ropa clara y su piel de porcelana el contraste era increíble, como mermelada de fresas. El agarre del hombre se aflojo, cayó sobre sus rodillas y luego totalmente flácido e inerte al piso. El lugar se llenó de un silencio aterrador, apenas y las respiraciones se escuchaban. Estaba muerto, delante de ella, ella estaba llena de sangre. Fue impactante para la joven, estaba acostumbrada a la sangre y a lo efímero de la vida pero no lo esperaba ese día, no esa noche, no en esa taberna… por eso enmudeció.

“¿Estas bien?”

Las manos cálidas, quizás por el disparo anterior, sujetaron sus mejillas — Si, lo estoy… —  respondió saliendo de su momento de shock — … creo que mi agua se enturbió — fue una respuesta superficial pero en esos momentos mejor fluir, fluir y recordar que fue por defensa propia ¿no? Él acababa de salvarla de un asqueroso ser lascivo, estaba cumpliendo con su palabra.

PAAAAM

Otro disparo.

“Creo que debemos salir de aquí.”

Al hombre no le temblaban las manos al momento de usar sus pistolas, un buen dato descubierto de manera muy gráfica y práctica — Si, estoy de acueeeeeeeeeeeerdo, Blacky — confirmó soltando el tarro y tomando su mano para salir corriendo de él.

Gritos, vasos volando, y sangre fueron dejados atrás. La chica corrió agarrada de la mano del hombre, cruzando callejones, yendo a algún lugar lejano de esa taberna. Mayor lío se había armado con resultado de dos muertes pero si dejamos eso de lado… había hecho un amigo, un amigo capaz de matar por ella… lindo ¿cierto? Se internó en un bosque, no sabía a dónde iban, y más aún con su sentido de orientación defectuoso, el lugar era un misterio.

Cuando se quedó sin más tierra que pisar se detuvo, habían llegado a un risco, al fondo el interminable y oscuro mar. No era alto, si saltaban seguro sería un clavado divertido. La luna alzándose, y las estrellas brillaban, un paisaje muy hermoso — No sé cómo terminamos al borde de este acantilado, Blacky, pero a pesar del riesgo inminente de convertirnos en un espectáculo de caída libre, mirá esta vista... es como si el mismísimo Dios del Mar hubiera vomitado escarcha sobre las olas. Podría ser el lugar más hermoso y ridículamente peligroso para terminar una aventura sangrienta ¿No crees? — soltó su mano al fin, utilizandola para limpiar la sangre ajena de su cara mientras que caminaba por el borde, evaluando la distancia con el agua — Que buena puntería tienes, espero nunca ser tu blanco, porque estaría sentenciada antes de siquiera darme cuenta, una muerte rápida y sin dolor tampoco suena mal   —  divago haciendo un gesto con la diestra como si dispara a Jensen acompañada de un guiño— ¿Qué mejor forma de sellar nuestra amistad? Vamos a nadar, Sister — le propuso cambiando estrepitosamente de tema al tiempo que quedando frente a él y de espaldas al mar, para luego dejarse caer hacia atrás como si los brazos de alguien la estuviera esperando, y así era, el mar siempre la recibía con cariño, su único y gran refugio.

Lo último que vería Jensen Valentine sería la preciosa sonrisa de la celeste que hacía que sus rasgos fueran aún más etéreos mientras caía hacia atrás, como un ángel que eventualmente se convertiría en una bella sirena, para finalizar con un clavado perfecto en el agua.
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 31-08-2025, 12:15 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 08-09-2025, 09:39 PM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por PX-4 - 01-10-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)