[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
La voz de la gente respondió a mi llamado final y coreó el nombre de Sohem a viva voz, propagando a los cuatro vientos el nombre del que sería su nuevo líder. Respiré tranquilo por unos instantes y me confié ya que, durante los primeros instantes viéndome solo gritando, asumí prematuramente que nadie seguiría mi órdago y me quedaría en una escena la mar de vergonzosa coreando el nombre de mi jefe. Nuestra suerte, el discurso de Sohem, o vete a saber qué, nos llevó a tener de repente una guerrilla tras nosotros. Shoto, quien parecía el más preocupado por los niños, se encargó de mandarles a casa, con sus familias, y así propagar la noticia de que los días de Nitobo terminarían a mano de Magna. Tras esto, avanzamos durante una media hora más hacia la mansión del magnate para, finalmente, encontrarnos otro escuadrón improvisado de lugareños defendiendo su hogar. Conforme nos acercamos pude identificar a las casi trescientas personas que aguardaban para cortarnos el paso. No me preocupaba dado el poder de Sohem en el Haoshoku pero, más atrás, y quizás solo descubiertas por mi, otras tantas presencias estaban ocultas esperando a atacar. Cuando la distancia fue corta, algunos de nuestros nuevos aliados se propuso para hablar con los nuevos guerrilleros haciendo así de mediadores. Shoto asintió, invitando al hombre a hacerlo y pidiéndome que lo vigilara por su seguridad, pero Sohem se adelantó dejando claro que no sería posible un cambio real si no daba la cara por su propio discurso.

Tras esto, volvió a ponerse al frente de la muchedumbre que nos seguía para hablar con ellos, no sin antes indicarme con la mano que le acompañara. Mientras avanzábamos murmuré de manera sutil — Enemigos más atrás. — fui escueto y directo, sabiendo que incluso un hilillo de voz de mi boca llegaría a los finos oídos de mi jefe. Avancé con él mientras me concentraba de manera específica en las presencia ocultas más atrás y llevaba mi mano derecha cerca de la cintura, al lado de Saba, con los músculos tensos pero en una posición que no mostrara una amenaza si no espera.
Contenido Oculto

El jefe, de nuevo haciendo alarde de su afilada lengua, puso a los miembros de la guerrilla en jaque con sus palabras, diciendo que no volverían a pasar hambre a su lado y apelando a su humanidad para ponerse de su lado. Finalmente se giró hacia mí y, sin dejar de concentrarme como estaba haciendo, reforcé el discurso del jefe. — Este hombre de aquí — dije comenzando mi discurso y señalando con la mano abierta -la izquierda- a Sohem — es Sohem Burnedead. Líder del gremio de cazadores Magna. Es posible que algunos a este lado del océano hayan oído hablar de él pues su nombre ha resonado en un sin fin de islas. — continué desplazándome pasos de lado a lado hacia la masa, como si de un espectáculo se tratase y tuviera que interactuar con todo mi público. — Combatió y derrotó en su día a los infames Piratas Sticky en los Cabos Gemelos. Participó y ganó los juegos de Zarutsuki, el Shichibukai, en Skypiea, derrotando por el camino a grandes Marines y piratas. Entregó a la marina a miembros de una infame célula revolucionaria. Y hace menos de dos años detuvo en el archipiélago Sabaody al mismísimo Yonko Odki Murray en su ataque. — dije enumerando cada acto en el que Sohem había participado mientras alzaba uno a uno mis dedos, llegando a cuatro dedos levantados en mi mano izquierda. — Cuatro hazañas dignas de un líder y guerrero nato. Pero cinco son las necesarias para poder cerrar el puño y alzar un imperio, y esa quinta hazaña será destronar a Nitobo y devolver a Foodvalten su prosperidad. — dije mientras extendía todos mis dedos y los cerraba después con pasión y fuerza.
— ¡El lugar es vuestra tierra! ¡El momento es hoy! ¡El nombre de quién os devolverá vuestra gloria ya lo habéis oído... —

— ¡SOHEM BURNEDEAD! —

Grité con todo lo que mis cuerdas vocales permitieron, haciendo resonar mi voz por toda la zona y esperando que toda la muchedumbre se contagiara de mis palabras. Ahora podía desatarse el infierno o… dominar la isla sin una baja.

Resumen

Bélico

Haki

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 09-09-2025, 09:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)