Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
Su mano paseaba por su nuca, la desnudez iluminaba su cuerpo mientras su acompañante nocturno seguía dormida. Nada nuevo en la vida de ese hombre, solo una noche más, otra cara que olvidaría en unas horas. ¿Importaba? En lo absoluto. Su método de desahogo era la mejor medicina para evitar mostrar cualquier atisbo de su debilidad.

Se puso en pie, caminando hasta el armario, revisando sus trajes impecables. Darse una ducha, vestirse... Eso era todo su ritual para iniciar su día, algo que cualquiera tenía como natural, tranquilo, si no fuera por los tres golpes que llegaron a su puerta.

—Jefe.

Sus pasos lo acercaron a la puerta, tomando por el camino el paquete de cigarrillos, retirando uno de ellos con sus labios antes de abrirla. El hombre que llamó inclinó la cabeza con respeto en el momento que el mechero se encendía frente a él. No necesitó palabras para comprender que su líder estaba esperando lo que fuera a decirle.

—Parece que... El local donde iba a hacer el trato, está teniendo problemas.

Sus ojos mostraban calma, impasibilidad. En un veloz movimiento cerró el zippo de su mechero, guardándolo en el bolsillo, caminando con calma, pasando justo al lado del hombre.

[Imagen: 8yNtC4w.png]

—Prepara a los hombres. Y saca a esa mujer de mi cama.

—Sí, jefe. — Jin retiró el cigarro de entre sus labios, caminando tranquilamente hasta la entrada principal. Sus pasos, firmes y calmados, cargaban la seguridad y la silenciosa amenaza de su mera presencia. Ahora sí, estaba preparado para tener que hacer su trabajo.

[...]

Varios minutos más tarde, tras sus espaldas había cuatro hombres, todos trajeados de negro. Algunos lo superaban en altura, otros no, pero incluso con aquello no importaba. El segundo cigarro estaba en sus labios, elevando la mirada hacia el local que había llegado. Desde fuera, algo sencillo, tranquilo, quizás casi imposible de imaginar que estaría habiendo en el interior. Simplemente una cafetería tradicional, sencilla. Desde fuera se veía tranquilo, y él mismo abrió la puerta.

Y allí estaba, un hombre sobre la barra, cargado de golpes, intentando defenderse con ambas manos en alto, procurando evitar recibirlos en el rostro. Algunos se escondían, otros no sabían qué decir, pero en el momento que Jin entró y sus afilados ojos analizaron la situación todo, absolutamente cualquier caos se volvió absoluto silencio. Se podía escuchar a alguien tragar saliva.

Caminó directamente hasta la barra, donde el hombre que estaba atacando de repente soltó al otro, retrocediendo, dando una excusa tras otra sin sentido, pero el silencio de Jin, incluso su propia calma, lo hicieron sudar frío.

[Imagen: 5q9APEL.png]
—Repite cuál era tu trabajo.

El sudor frío comenzó a notarse más, al punto de que incluso comenzó a temblar violentamente, sin palabras. —No me hagas repetir la pregunta.

—C-convencer al dueño... — su voz sonaba temblorosa mientras hablaba.

—Sin dañarlo. Te saltaste eso.

—Sí pero... No me dejó hablar y...

Veloz, fue tan veloz que apenas duró un parpadeo. Su mano fue directo a su nuca, golpeando su rostro fuertemente contra el borde de la barra. La sangre manchó la zona y, pese a la repentina agresividad, el rostro de Jin se mantenía calmado. Lo soltó sin ningún cuidado, mientras el hombre tocaba su rostro, retorciéndose de dolor. Sus ojos azul pálido entonces fueron hacia el hombre que había intentado defenderse, ahora retrocediendo por primera vez al quedarse paralizado por la situación. Sacudió la sangre que quedó en su mano.

[Imagen: rsPtQTD.jpg]
—Lleváoslo.

Pronto, los hombres agarraron al herido, mientras Jin terminaba de limpiar el resto de la sangre con un pañuelo. —Tendremos que llevarle a que traten sus heridas antes de nada.

—¡P-puedo ir por mi cuenta a un hospital!

Los ojos de Jin se clavaron en él, quien se estremeció en un gimoteo de terror. —No se preocupe, me encargaré de llevarlo a que lo atiendan como se merece.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado] - por Onizuka Jin - 10-09-2025, 03:19 AM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)