[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
Yo estaba a estribor del barco cuando me percaté de ello y me puse a ayudar a todos los civiles de esa zona a que estuvieran a salvo, priorizando los más jóvenes y mayores. Terminé de ponerlos de la manera menos peligrosa posible, mientras me percaté de que Minato cogió el timón del barco. No sabía que el joven supiera manejar estos trastos, pero confiaba en él a pesar de todo lo anterior. Volví a asegurarme de que los civiles estaban bien y entre ellos había una niña pequeña, no tendría más de 4 añitos. Estaba con su madre, la cual, agachada, intentaba aferrar a la niña a su pecho para que esta no pudiera apartarse de su lado, pero eso le impedía a la madre poder sujetarse bien. A lo que yo agarré a la pequeña con mi brazo derecho, sujetándola fuertemente contra mi pecho para que pudiera estar lo más firme posible y a la vez su madre pudiera agarrarse mejor y estar más segura - No se preocupe, usted sujétese bien, no la pasará nada conmigo - Le dije para que se tranquilizara.

El barco comenzó a subir por el río que la gran montaña que tenía enfrente mostraba. Para asegurarme mejor con la niña conmigo - la cual sujetaba con el brazo derecho y mi pecho - me agaché y con mi brazo izquierdo y de espaldas a la proa me agarré a un tipo de barandilla de hierro que había en los laterales del barco. Notaba como el barco subía, con dificultades, pero alcé la mirada un momento y vi al joven Minato en el timón, concentrado. Por lo que me sentí seguro. Al cabo de poco tiempo el barco se estabilizó, parecía que habíamos llegado a la cima, pero más pronto que tarde, de repente, este mismo comenzó a caer hacia abajo. Íbamos a caer a una gran velocidad. Y tenía a la niña conmigo, no podía jugármela, tenía que protegerla a cualquier coste.

Por lo que, en el momento que sentí que el barco ya estaba casi en posición completa para caer hacia abajo, me transformé en mi forma híbrida rápidamente y, con cada brazo en la misma posición, esta vez usé mi cola de serpiente para aferrarme todavía más a la barandilla e intentar obtener más fuerza de agarre. Apreté a la niña contra mi pecho - sin llegar a hacerla daño - y agachando mi cabeza sobre la suya para protegerla, a la vez que me sujetaba con fuerza.

Solo puedo esperar a estar abajo del todo y que no le pase nada a la niña.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Joe - 24-09-2023, 11:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)