Apolo se unió a mí y los dos cantamos un rato, amenizándome la guardia y relajándome. Me tocaba la primera guardia y menos mal, porque estaba completamente agotada. Poco a poco todos se fueron a dormir y yo me quedé de guardia.
La noche estaba tranquila y el silencio dominaba aquel lugar, solo interrumpida por el ruido de los pájaros y demás animales y el rugiente volcán. De alguna manera, su amenazante sonido era tranquilizador, la noche estaba despejada, excepto por el humo del propio de la amenazante montaña, haciendo que todas las estrellas brillaran al ser la única luz, nuestra propia hoguera para mantener a los animales alejados. Se podían ver todas las constelaciones y jugué a buscar formas en ella. En ella me pareció ver a todos mis camaradas caídos sonriéndome, en plan "Karlglass, hereda nuestra voluntad". Lo siento Sephirot amigo, pero dudo que pueda llegar a ser la mejor espadachina del mundo por ti. Pero si veo alguna pelirroja le miraré las tetas con el descaro que tú lo hacías con Ikirami.
Vi una estrella fugaz y le pedí un deseo: "no perder a un camarada nunca más".
A pesar de mi mala memoria, mis compañeros caídos siempre me acompañarían, calentándome el corazón en noches tranquilas como esta. A pesar del calor, la guardia fue relajante, salvo porque el ungüento de Fuguwu no parecía haberme hecho mucho efecto y seguía estando revuelta y febril incluso, aunque intentaba acostumbrarme al calor y a pesar de la noche seguía molestándome. Observando una vez más la noche e ignorando mi dolor de estómago, pensé "me podría acostumbrar a esto".
Desperté a Fuguwu y me fui a dormir, en el cambio de guardia le comenté que seguía sintiéndome enferma esperando que me pudiera tratar de alguna otra forma. Menuda fénix estaba hecha.
Me dormí casi al instante.
A la mañana siguiente fui la primera en levantarme y allí estaba Joe despierto, que había hecho la ultima guardia.
- Buenos días Joe, joder huelo a puta mierda, necesito un baño.
Dije oliéndome el sobaco.
- En fin, supongo que ahora que estamos todos juntos, podemos volver a visitar a los pájaros del lago, ese de nuevo ¿no? Voy despertando a los chicos.
Me sentía muchísimo mejor y descansada, aunque seguía sintiéndome débil y sucia. A ver si Fuguwu podía hacer algo más por mí, si no, aguantaría. Desperté a los demás y cuando estuvimos todos listos, salimos camino al ojo de nuevo, con fuerzas renovadas y el waki activado.
cajetín de rol
resumen
Noche tranquila y estrellada, sigo sintiéndome algo mal. Me levanto la primera, saludo a Joe, que ya está despierto, despierto a los demás y salimos camino al lago del ojo
efecto calor
El calor baja mi voluntad y mi resistencia un 15%.
Resistencia: Pasa de 450 a 382
Voluntad: Pasa de 400 a 340
Waki
Uso Waki medio 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos
Vitalidad: Al maximo Energia: regenero al maximo, pierdo 300 por la enfermedad y recupero 170 Espiritu: gasto 100 del waki de observación regenero 116 (466/4): +16
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.