[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria

Apolo se unió a mí y los dos cantamos un rato, amenizándome la guardia y relajándome. Me tocaba la primera guardia y menos mal, porque estaba completamente agotada. Poco a poco todos se fueron a dormir y yo me quedé de guardia.

La noche estaba tranquila y el silencio dominaba aquel lugar, solo interrumpida por el ruido de los pájaros y demás animales y el rugiente volcán. De alguna manera, su amenazante sonido era tranquilizador, la noche estaba despejada, excepto por el humo del propio de la amenazante montaña, haciendo que todas las estrellas brillaran al ser la única luz, nuestra propia hoguera para mantener a los animales alejados. Se podían ver todas las constelaciones y jugué a buscar formas en ella. En ella me pareció ver a todos mis camaradas caídos sonriéndome, en plan "Karlglass, hereda nuestra voluntad". Lo siento Sephirot amigo, pero dudo que pueda llegar a ser la mejor espadachina del mundo por ti. Pero si veo alguna pelirroja le miraré las tetas con el descaro que tú lo hacías con Ikirami. 

Vi una estrella fugaz y le pedí un deseo: "no perder a un camarada nunca más". 

A pesar de mi mala memoria, mis compañeros caídos siempre me acompañarían, calentándome el corazón en noches tranquilas como esta. A pesar del calor, la guardia fue relajante, salvo porque el ungüento de Fuguwu no parecía haberme hecho mucho efecto y seguía estando revuelta y febril incluso, aunque intentaba acostumbrarme al calor y a pesar de la noche seguía molestándome. Observando una vez más la noche e ignorando mi dolor de estómago, pensé "me podría acostumbrar a esto". 

Desperté a Fuguwu y me fui a dormir, en el cambio de guardia le comenté que seguía sintiéndome enferma esperando que me pudiera tratar de alguna otra forma. Menuda fénix estaba hecha. 

Me dormí casi al instante.

A la mañana siguiente fui la primera en levantarme y allí estaba Joe despierto, que había hecho la ultima guardia.

- Buenos días Joe, joder huelo a puta mierda, necesito un baño.

Dije oliéndome el sobaco.

- En fin, supongo que ahora que estamos todos juntos, podemos volver a visitar a los pájaros del lago, ese de nuevo ¿no? Voy despertando a los chicos.

Me sentía muchísimo mejor y descansada, aunque seguía sintiéndome débil y sucia. A ver si Fuguwu podía hacer algo más por mí, si no, aguantaría. Desperté a los demás y cuando estuvimos todos listos, salimos camino al ojo de nuevo, con fuerzas renovadas y el waki activado.

cajetín de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 4329 + 820 = 5149
Espiritu: 1912 + 16 = 1928

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 11-09-2025, 07:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)