11-09-2025, 06:02 PM
Dia 54 Verano
La verdad se convierte en crueldad cuando la empatía mira hacia el lado contrario.
La verdad se convierte en crueldad cuando la empatía mira hacia el lado contrario.
Los arrozales de la isla kárate, lugar de jornaleros, la noche duerme encima del lugar que reposa silencioso tras el cansancio del día, las cigarras y los grillos resuenan como música de fondo y las estrellas alumbran de manera tímida junto a la luna, permitiendo que la visibilidad no sea nula y las formas puedan entreverse en los campos de visión.
Esta historia trata de un hombre que mató en su día a un ser justo, de una persona que aplacó la tiranía después y más tarde se convirtió gracias a sus poderes en un ser beatificado. Hoy os contaré como un pirata que buscaba ser libre volvió a liberar a un pueblo, esta vez no de un yugo, si no de su destrucción.
A las afueras de aquel sitio, sagrado para los aldeanos pues aparte de las artes marciales que sustenta sus almas el arroz sustenta sus cuerpos, un gran y colosal cuerpo se mueve por encima de los bosques. Un enorme ser que lleva deambulando por ese blue desde hace años, un ser... Que las noticias ignorar pues su fuerza a superado más de una aldea. Un ser estúpido, pero que aún así es capaz de zafar a las fuerzas del bien pues es destructivo pero no en los lugares indicados.
- No, pues esto no es elbar fiu fiu - termina su frase mientras silba, los árboles de fuera de los arrozales llegan hasta sus rodillas, aquel que no tuviera una vista felina, si no le viera moverse pensaría que es una montaña. Una mano del tamaño de un cerro arranca un árbol y lo eleva mientras de él se desprender ramas y hojas de manera violenta - Me cago en la os - el crujir de la madera interrumpe la frase - esta lechuga está seca - un potente escupitajo manda el árbol triturado por la boca contra el bosque, en consecuencia más de 20 metros de árboles quedan destruidos y desolados por el japo astillado - La patria tiene mejores lechugas, estas putas pulgas namas que siembran tonterías - el resto del árbol, aún sin comer sale despedido y destroza otra treintena de árboles en su caída - Sniff Sniff La polla, pero si huelo lechuga asada Fiu Fiu, eso lo tengo que catar yo, vamos yo y mis dos pedazo de cojones fiu fiu a ver si con suerte también a unas buenas putas y me pego un homenaje fiu fiu - termina de nuevo silbando.
Los grandes pasos retumban, a menos de 20 metros cerca del bosque que casi acaba de ser deforestado, algunos de los trabajadores del arrozal tienen un asentamiento... Lo que no saben es que dentro de poco será destruido.
INFORMACIÓN DE LA AVENTURA
FICHA DEL NPC
Bélico
![[Imagen: 51pnN8x.png]](https://imgur.com/51pnN8x.png)