Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
Ni se inmuta al verse rodeado por tantas armas apuntándole. No es que no tenga miedo, pues es consiente de que una sola bala bien dada puede quitarle la vida y mandarlo a reunirse con sus padres en el otro mundo. Pero no ignora el hecho de que su larga lengua puede meterlo en problemas graves, es consiente de que esa imposibilidad de callarse algún día le hará pagarlo caro. Afortunadamente, ese día no es hoy, pues por orden del mandamás, todos cesan sus hostilidades.

Lo que debe sorprender a todos es el golpe que da en la mano del pobre hombre que le implora ayuda, obligando a que le suelte. — ¿Eres tonto? Ensuciarás toda mi ropa. Ni te atrevas a tocarme sin antes lavarte las manos. — No es que aquel tipo, herido, pueda ir a hacerlo. Aquí es donde se ve la personalidad de Kiyoshi, un hombre inquebrantable, que no deja de ser él en ninguna situación.

Menos mal los tipos comienzan a irse y no le quitan tanto aire. Para alguien con problemas de respiración, los espacios cerrados y con muchas presencias tienden a afectar su condición. También estaba tenso por eso, aunque es imposible que lo confiese a viva voz. Lo importante es que termina de limpiar, dejando todo reluciente. Curioso que un tipo que nació y se crio lleno de comodidades sea tan abierto a fungir como agente de limpieza en casa o en donde sea, no hay excepción. No se le caen las manos por trabajar, no en algo que considera fundamental.

— Menos mal lo sacaste, ¿es que no sabes que todos debemos tener nuestro espacio? No sabía que esta isla estaba lleno de tontos. — Tontos, tontos, tontos, ¿es que no sabe ninguna otra palabra? Quizás, la verdad es que es bastante letrado, pero la manía con esa es algo que nunca podrá quitarse.

Sin importarle nada, una vez todo está limpio, quiere volver a comer, pero las palabras del tipo más molesto del lugar vuelven a interrumpirlo. — ¿Eres tonto? ¿Acaso crees que soy un novato que cobra barato? — No es el mejor del mundo, ni mucho menos. Sin embargo, sí hay un motivo por el cual siempre se niega a mostrar sus habilidades de buenas a primeras. Detrás de ese rostro serio y esa personalidad impaciente, se esconde un tipo inseguro, uno que siempre teme el fallar en su labor y observar en primera persona cómo una vida se escabulle por sus manos.

Da una última mirada a su alrededor, principalmente a los dos heridos. Si tarda más, se complicará todo. Si intercede ahora, no debería tener mucho problema para estabilizarlos en cuestión de minutos. Solo suspira mientras abre su maletín y se pone unos guantes blancos. — No acostumbro a trabajar de manera no oficial, así que te cobraré una suma mayor a lo habitual. Solo no vayas a escapar sin pagar después, porque mandaré a mis abogados a buscarte. — ¿Trabajar sin que le paguen? ¡Nunca! Es un profesional, no puede regalar sus servicios.

Durante los siguientes instantes, enseña como puede realizar curaciones siempre manteniendo la limpieza. Desinfecta heridas, sus instrumentos médicos, todo. Podría terminar antes, pero es tan prolijo en ese tema, que se toma segundos extras. Puede que en casos de emergencia puede omitirlo un poco, pero esta vez no es necesario.

Vendaje bien aplicado, parche, incluso tiene una bolsa especial en la que va tirando toda la basura, la cual luego puede tirarse a otro lado sin riesgos de contaminación. ¡Es que tenía todo previsto! Es un tipo preparado.

— De todos modos deberán ir a un hospital, tontos. Solo impedí que se mueran desangrados, pero para asegurarse vayan a hacerse un buen chequeo. Yo no se los haré porque no es mi trabajo. — Y porque tampoco tiene todos los implementos necesarios en este momento.

Ahora, su atención se fija de nuevo en Jin. — Bien, ¿dónde me darás mi paga? Si me rodearás con tus hombres, créeme que no tengo miedo. — Termina de guardar todos sus implementos. Si ponen atención, pueden ver todo perfectamente ordenado en el maletín, todo en su lugar.

— Mi comida ya se enfrió. ¿Se dan cuenta que son tontos? — Menciona al volver a su mesa y ver que ya no sale el vapor caliente del plato. Está triste.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 12-09-2025, 12:23 AM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)