Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado]
Qué inocencia. Pobre hombre. Si conociera la otra cara de la moneda detrás de aquellas “ventas” que pronunció, dudaba muy seriamente que lo mirara a los ojos con aquella misma expresión y confianza. Tampoco lo iba a corregir, no tenía necesidad para ello, al menos no hasta que él viera las cosas por sí mismo. Quizás así comprendería que su inocencia no siempre era la mejor opción. Siquiera sabía si tendrían un reencuentro, pero aquello era irrelevante. —Ciertamente, sí. He tenido algunos viajes de interés por algunos de mis negocios, y visto algunas islas curiosas. — decidió no mencionar los “productos”. Omitirlos era la mejor opción por el momento.

El humo volvió a viajar en el aire, manteniendo el cigarrillo entre sus dedos, jugueteando con él usando el pulgar a medida que llegaba el plato. Se mantenía calmado en su alimentación, sin prisa, pero sin pausa. Ni siquiera hubo una sola queja en su forma de comer, al menos dejaba bastante claro que ciertamente la hambruna que mencionaba no era solo por los Berries, sino porque realmente existía.

Su ceja se arqueó ligeramente, volviendo sus ojos directamente al contrario con extrañeza ya que, al menos por un momento, no entendió que realmente aquellas palabras que usó como respuesta a su pregunta pudieran ser una broma, al menos hasta que lo escuchó reírse. En su caso no lo hizo, no porque no quisiera, sino porque no sabía ni hacerlo. ¿Había siquiera reído alguna vez? No lo había siquiera pensado.

-Tu, en cambio..., Pareces bastante afligido teniendo dinero suficiente para comer.

Tic.

Un muy leve, suave, casi imperceptible tic en su ceja derecha ante aquellas palabras que fueron dirigidas directamente a él. ¿Realmente esperaba que confiara en alguien como él? No había confiado en nadie más que en su propio jefe en toda su vida e, incluso así, había terminado en una decepción. Cerró sus ojos algunos segundos, usando su dedo índice para dar leves toques sobre la mesa, sin mirarlo directamente. Pese a la competición sentía que se le cerraba repentinamente el estómago. Dejó el cigarrillo a un lado del plato que comía, a medio consumir, sin permitir que la ceniza diera directamente en su comida y se reacomodó el traje, mirando nuevamente de forma directa al contrario.

[Imagen: xsLLET4.png]
—Creo sinceramente que eres demasiado inocente, Han.

Se tomó la confianza de tratarlo de forma menos formal y más segura, buscando no mostrar la debilidad que aparentemente estaba apreciando el contrario. No había cosa que lo acomplejara más que hacerse ver así. ¿Emociones? No podía permitirse el lujo de poseerlos, no podía siquiera mostrarlos, o sería su tumba. No. —No se me da bien hablar, como bien habrás notado. — pronunció al fin tras algunos segundos de silencio, volviendo su atención al plato de comida que tenía frente a él, centrándose en comer y terminárselo, incluso si aquello pudiera dañarlo. —Después de todo, no me respondiste directamente por qué no buscaste métodos para poder encontrar comida sin mendigar. No veo por qué debería contarte si tengo o no algo más. — sus ojos regresaron al Miso frente a él, ahora probando el cerdo entre sus labios. —Solo te confirmaré una cosa. Ciertamente el dinero no te hace feliz, pero tampoco lo hacen las calles. — mucha información había revelado, más que suficiente para que comprendiera que, efectivamente, también había estado en su lugar.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Food Competition [Han Xiangzi] [Pasado] - por Onizuka Jin - 13-09-2025, 05:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)