Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado
Debían salir de esa taberna antes de que hubiera más problemas. Jensen tomo la mano de su compañera y ahora hermana juramentada y corrieron fuera, internándose en el bosque que subía en pendiente. El pelinegro creía que eventualmente el monte empezaría a descender y llegarían al otro lado, a donde estaban los muelles y su barco. Sin embargo, antes de poder darse cuenta estaban sobre un acantilado.

El pelinegro escucho las palabras de su Sister juramentada mientras veía abajo, la distancia no era tanta como pensaba y había mar, técnicamente podrían salvarse si caían, o al menos eso pensaba el de la capucha roja esperando nunca tener que averiguarlo.

— ¿Qué mejor forma de sellar nuestra amistad? Vamos a nadar, Sister — dijo la peliceleste antes de mirar sonriente a Jensen y tirarse por el acantilado. –NOOOOO – grito el pelinegro corriendo y saltando, tratando de alcanzar a su compañera quien ya había caído al agua antes de entrar como una bola de cañón. Jensen se sumergió muy profundo, pero rápidamente empezó a nadar hasta llegar a la superficie donde se encontró a María muy sonriente como pez en el agua.

- ¿Acaso estás loca? Podrías haberte matado. ¿Y que si había roquerios al fondo del agua? Eso fue horriblemente irresponsable – dijo con seriedad viendo como el semblante de la de cabellos celestes empezaba a cambiar a uno triste. –No me mires de esa manera. Me preocupaste como no te haces una idea – dijo tomando su mano y llevándosela hasta su pecho que latía desbocado. –No tengo miedo de una pelea, confió en mis capacidades. Tampoco me asustan los retos ni los peligros – dijo haciendo una pausa para mirarla a los ojos fijamente mientras con su otra mano acariciaba su cara – pero la idea de que te pasara algo me asusto como no te haces una idea. No puedo concebir un mundo donde tú no existas para traer alegría y brillo asi que por lo que más quieras no vuelvas a hacer nada asi de peligroso otra vez. – termino de decir dandole un gran abrazo.

Cuando las cosas se hubieron calmado un poco Jensen miro la luna y las estrellas sonriendo. –Mira que bello está el firmamento – dijo mientras flotaba por el agua durante lo que se sentía al mismo tiempo como pequeños minutos y largas horas.

-Ven pequeña, ya es hora de volver al barco – dijo nadando en dirección a donde estaban los muelles viendo atrás a su compañera – el último en llegar tendrá que lavarle las patas al gigante
  Responder

Mensajes en este tema
Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Maria Merlot - 31-08-2025, 12:15 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por Jensen Valentine - 14-09-2025, 03:15 AM
RE: Paseo Nocturno :: Priv :: Pasado - por PX-4 - 01-10-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)