[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Era normal que tras un discurso así hubiera dudas. No pensaba tampoco que pudiera convencer a todos los presentes a base de pura palabrería. Y seguro que había algún disidente que tendría que terminar en la fosa abisal de la isla por contrariar mi gobierno en el futuro, pero eso no era importante ahora. Lo importante es que, para los que pudiera granjearse su respeto y fidelidad, nosotros no podíamos atacarles. Podríamos defendernos, obviamente, pero no atacarlos de primeras. Así que el paso magnánimo de ofrecer nuestra ayuda y nuestra liberación ya estaba dado, y ahora era momento para que las gentes de este lugar eligieran un lado del tablero. Los que se quedasen conmigo tendrían el futuro en sus manos, y los que eligieran permanecer fieles a su dueño actual - porque yo me convertiría en su dueño por las buenas o por las malas - encontrarían la muerte si se interponían en nuestro camino.

Tras sus reacciones, divididas pero de las que - sumando a las personas que ya traía conmigo - se podría decir que ya contaba con la mayoría, me dispuse a terminar lo que había empezado — Pensadlo con tiempo — dije en voz alta — El que no quiera pertenecer al futuro que prometo, podrá marcharse sin problemas. Pero este no es el lugar ni el momento para dudar, pues esto se va a volver un verdadero campo de batalla, así que volved a vuestras casas y cuando traiga a Nifrodo frente a vosotros podréis decidir qué camino seguir — y esperé a que las personas empezasen a moverse o no, pero no pude hacerlo especialmente mucho tiempo pues, proveniente del Den Den Mushi negro diminuto de mi muñeca, dos voces que claramente podía percibir con mi agudo sentido del oído sin problema, mantenían una conversación en la que una persona aseguraba detectarnos y pedía permiso para abatir a las personas que venían con nosotros, recibiendo una autorización velada por parte de la segunda voz.
No había que ser un genio para saber que iban a atacar la zona en la que estábamos, y unos pocos segundos después un replicar de estallidos de pólvora inundó el lugar y provocó la caída de decenas y decenas de personas, indiscriminadamente, fruto del bombardeo de balas que habían regado el lugar.

Shoto llamó a la cautela pidiendo a las personas que estuvieran a cubierto, y mi vista si dirigió hacia el edificio del que, por simple recorrido balístico, había procedido la munición que estaba diezmando a mis peones, con cuatro palabras resonando en mi cabeza fruto de la conversación que acababa de escuchar: "Ella ya está aquí". Viendo aquella situación, y con esas palabras en mente rebotando sin compasión en mi cráneo, las comisuras de mis labios se ampliaron tocando las costuras de la cicatriz que atravesaba horizontalmente mi rostro materializando una deformada y grotesca mueca: Estaba sonriendo.
Era perfecto.

El hecho de que ellos hubieran atacado indiscriminadamente a todos, después de haber recibido por mi parte oratoria y buenas formas... después de haberles pedido que se retirasen para que estuvieran a salvo... después de el descontento general que el gato gordo que nos seguía nos había contado que sentía toda esta gente... Era sencillamente perfecto. Yo era el salvador y el bueno de esta historia, paradójicamente.
Y pensar en aquellas cuatro palabras recordando la información que se nos había dado sobre la Shichibukai contratada por el pez gordo escondido en el fondo de acuario, hacía comenzar a palpitar mi corazón sabiendo que íbamos a enfrentar a un rival especialmente digno. Era el momento perfecto para poner en práctica las cosas que habíamos aprendido y habíamos mejorado en estos dos años.

Shoto gritó mi nombre - ¿desde cuando no me llamaba jefe? - lanzándome un puñado de sus canicas extrañas al frente. Canicas fruto del poder de su Akuma no mi, que por cierto, seguía sin haberme pagado los 5 millones que me debía... Sabía de sobra que su habilidad consistía en comprimir cosas en esas canicas, y entendía por el gesto y la disposición de estas esferas diminutas qué era lo que quería de mi, estando su trayectoria entre mi cuerpo y el edificio del que había surgido ese mar de plomo.
Llevé la mano a la empuñadura de Ein Hauch y con un único y fuerte movimiento seco, lo saqué de mi espalda describiendo una parábola curva para impactar en las ocho esferas pequeñas y propulsarlas hacia delante, hacia ese edificio a sesenta metros de nosotros.
En el momento en el que el metal de Ein Hauch impactó contra las canicas, las destruyó al mismo tiempo que las empujaba en dirección opuesta a mi, haciendo que revelasen su contenido: Eran balas de cañón. Mi sonrisa no pudo si no incrementarse... ese chico era verdaderamente listo.

Mientras a lo lejos escuchaba el sonido de lo que parecía ser unos energúmenos imitando los aullidos de unos lobos, el silbar de las balas de cañón respondía recorriendo la trayectoria hasta impactar de lleno en la pared del edificio — ¡LARGO DE AQUÍ TODOS! — grité mientras mi brazo terminaba de moverse fruto de la inercia del golpe, obedeciendo Lustig el primero huyendo como el cobarde que era, hacia el pueblo, y tras mis palabras, el estruendo de ocho pesadas balas de cañón impactando contra la pared más adelante, provocando una destrucción colosal sobre la estructura.

Recompuse mi postura, aun sonriendo, protegido por la sombra de mi yelmo — Señor Evans — dije sin girarme para mirar a Viktor — Parece que hay una manada de lobos suelta por ahí que necesitan descubrir que hay un nuevo lobo alfa en la manada — dije haciendo referencia de las personas que había escuchado anteriormente, y haciendo una alusión a la forma animal de mi compañero — A por ellos — fue una orden clara y sencilla: Viktor se encargaría de esa supuesta guardia de élite del hombre que ocupaba mi sillón en el Bajo Mundo.
Tras esas palabras y esperando que Shoto pudiera valerse por si mismo, cargué el kanabo al hombro y comencé a caminar en dirección hacia el cráter que había creado en el muro más adelante.
— Creo que he llamado muy fuerte a la puerta — dije con sorna, ciego de emoción y completamente beligerante mientras caminaba.

Resumen

Inventario

Bélico
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13073 + 0 = 13073
Energia: 5839 + 0 = 5839
Espiritu: 2602 + 50 = 2652

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 16-09-2025, 02:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)