[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
La gente de Foodvalten accedió a obedecer y todos se dispersaron hacia el pueblo... todos menos el gato gordo que hablaba raro. Me paré en seco, molesto, al escucharle hablar, y me giré ciento ochenta grados sobre mi mismo para dirigirme a él — Vete con los demás y no molestes — sentencié con firmeza — Tu presencia sólo va a ser una molestia cuando las cosas se pongan feas — añadí y me di la vuelta — Y si sigues insistiendo te lanzaré al mar desde aquí — y comencé a caminar. Esperaba que lo hubiera entendido y dejase de seguirnos dándonos el coñazo con sus ocurrencias y sus puntualizaciones, porque empezaba a estar hasta los cojones de tener que ser elocuente y amable y tener que estarme preocupando por los demás. Si tenía cerca a ese puto castor lo iba a matar a base de asarlo con mi akuma no mi cuando tratase de utilizarla contra mis enemigos, y no es que me importase lo más mínimo, es que no quería tener que cargar ni con la responsabilidad de su muerte, ni con el compromiso al que podría meter a alguno de mis compañeros que si que se preocuparían por él en caso de estar en problemas — Lárgate Topomonty — fueron mis últimas palabras hacia él.

Caminaba cargando a Ein Hauch sobre el hombro izquierdo, y pareciera que llevase dos meses caminando hacia este puto palacio. Puertos, ascensores, laderas, colinas, caminos, pueblos, avenidas, muros, vallas, puertas — Joder... — musité entre dientes, y chasqueé la lengua. Empezaba a estar hasta los cojones de verdad y la sangre comenzaba a hervirme por el mosqueo — Tengo que conseguir una montura — gruñí enfadado por el paseo que nos estábamos pegando.
Viktor se había adelantado mucho y se disponía a entrar antes que los demás en el edificio, y contaba que entre sus capacidades de rastreo en esa forma y su sensibilidad con el Kenbunshoku podría ubicar el camino hacia el pez gordo. Aun le veía pese a la distancia, pero hasta que alguno de los dos no entrase en ese edificio no iba a sentir que por fin estábamos caminando en la dirección correcta.

— ¡Chico! — dije en voz alta — Mueve esas alas de pollo y no te separes de mi — le ordené con sequedad — Sin Viktor aquí me va a tocar a mi estar alerta... — musité con un hilo de voz, visiblemente molesto por tener que estar haciendo de canguro de Shoto deseando que al entrar en ese edificio encontrase algún cachibache con el que distraerse y me dejase matar a todo ser vivo dentro del palacio sin miramientos. Sabía que Shoto estaba acostumbrado y podría decirse entrenado sobre lo que tenía que hacer si peleaba a mi lado: Alejarse y no molestar. Pero quizá no se diera la oportunidad o no fuera posible para él tomar esa distancia. O tal vez ni existiese esa distancia. Por eso al entrar ahí prefería que avanzásemos por separado.
Viktor ya habría entrado tiempo atrás para cuando nosotros quisiésemos llegar, y se habría adelantado para ir exterminando a los guardias o posibles soldados del interior del edificio. A Shoto lo mandaría a buscar la sala de comunicaciones, y otras sales de interés, pues cuando terminásemos con esto tendríamos que poner orden en el lugar y sería mejor conocerlo, sobretodo para evitar sorpresas: tropas escondidas, habitaciones del pánico y otros escondites, arsenales, cámaras del tesoro... Necesitaba tener ubicado todo para cuando tuviera agarrado por el pecho a Mikovo para no tener que fiarme de su información. Lo único que tenía que hacer era tener cuidado de no matarle sin querer, pues esperaba poder lanzarlo al polvoriento suelo de la ciudad para que lo matasen a palos delante de mi y terminar de ganarme a esas gentes por completo.
Alguien tendría que reparar el agujero que acababa de hacer en mi nueva casa.

Resumen

Inventario

Bélico

Contenido Oculto

Contenido Oculto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 19-09-2025, 03:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)