[FIC - Pasado] Achicopalado
Día 52 de Primavera, Año 16
9:00am

La mañana amanecía clara y acabábamos de llegar a la isla que Ashura tanto tiempo estuvo jode-quete-jode con que quería venir a quién sabe qué. Ni bien llegar, obviamente habíamos salido todos a cubierta a ver de qué se trataba esto. Yo seguía admirando la enorme carita feliz que desde el centro de la isla observaba todo, como una ciudadela viviente que todo lo ve. Como el libro ese de cocina que había un ojo que veía todo... El Señor de los Aliños creo que era. En fin, que el día estaba lindo y valía la pena salir a tomar un poco de sol al menos, el cuerpo necesita sol y vitamina D. Pero había algo que no me dejaba tranquilo. 

Desde que llegamos, Quetzalli Jr. el "cogeburras" no parecía tener el mismo ánimo que de costumbre. si lo había llegado a ver un par de ocasiones desde lo de la ranita, eso había sido mucho. ni siquiera se impresionó con la carita de la isla. Algo le pasaba, y como senpai que soy del muchacho, imagino que a mi es a quien le correspondía ir a ver qué estaba pasándole a mi amigo y tratar de ver en cué le podía ayudar.

Me llevé mi kit de costura conmigo, pues imagino que sería una larga conversación y seguramente me daría tiempo para terminar lo que estaba haciendo. Dirigí mis pasos retumbantes por el pasillo de los camarotes del niebla, atravesando puertas vacías. La puerta de Ben estaba cerrada y con llave, al igual que la de la ranita, aunque sus carteles seguían reposando en sus puertas. Junto al camarote de Keropi estaba el del cogeburras. Toqué la puerta esperando que alguien me respondiera.

-Hola, muchacho. Soy yo... Me preguntaba si tenías un momento, hay algo que me gustaría conversar contigo-Gin - Dije con mi clásico tono neutro, pero dejando claro que mis palabras buscaban sonar tranquilizadoras.
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 19-09-2025, 03:28 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 19-09-2025, 04:04 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 30-09-2025, 06:38 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 01-10-2025, 08:24 PM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 02-10-2025, 01:27 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Tenoch Titlan - 06-10-2025, 04:36 AM
RE: [FIC - Pasado] Achicopalado - por Rapax Gin - 06-10-2025, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)