[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
La nada.
Cuando alcancé el lugar donde había detectado a los enemigos que dispararon en nuestra dirección asesinando a nuestras nuevas tropas me encontré con la absoluta nada. Seguí caminando entre los escombros de los edificios. Los cañonazos disparados a través de las canicas accionadas por el brazo de Sohem habían causado estragos en los edificios inmediatamente delante de nosotros, haciendo que los tiradores apostados en ellos murieran en el acto. Cuerpos sin vida de los que hace unos segundos arrebataban la de otros. Los observé con indiferencia. Habían traicionado a los suyos y eso era el peor pecado a mis ojos.  Las pobres gentes de Foodvalten se arrejuntaban en sus casa. Mi haki me permitía percibir su miedo y frustración mientras se agazapaban en sus casas a lado de nuestra pelea. También pude identificar desde mi posición lo que supuse que era mi objetivo. Dentro de la mansión se encontraban más enemigos y parecían disponerse en posición para defender a un último, asustado y atemorizado por la muerte llamando a sus puertas. Mis zarpas se clavavan en la tierra a medida que avanzaba y mi Kenbunshoku dejaba de ser una herramienta útil para hallar enemigos y disminuía su intensidad, ya que parecía que todas las posibles presas de mis fauces habían sucumbido ante el fuego y el acero de mi jefe y Shoto. Miré hacia atrás, por encima de mi… ¿hombro? Hallé a Sohem y a Shoto únicamente acompañados de Tomás. Sohem parecía estar diciendo algo y tras eso comenzaba a acercarse llevando sobre su hombro la catapulta letal que tenía por nombre Ein Hauch. Entendí por su dirección que permanecíamos con la idea de avanzar hacia la mansión y tomé la iniciativa. Mirando en su dirección sin detenerme, indiqué con un movimiento de cabeza mi intención y tras eso volví a enfocar la mansión. Tratando de calmar mi furia, respiré varias veces lento y seguido mientras el frío a mi aldededor se condensaba cada vez más y concentraba mis sentidos a mis inmediaciones con más fuerza que nunca. Nadie quedaba a nuestro alrededor, pero estaba claro que tarde o temprano más enemigos se presentarían y yo sería el encargado de recibirles, el encargado de llamar a la puerta del magnate con la única melodía que Magna conocía. Fue entonces cuando volví a correr.
Contenido Oculto

El trote de mis patas sobre el camino resonaba como un retumbar constante, rítmico y amenazante. Como un cazador que había avistado a una presa, tenía un único objetivo. Aplanaría el camino para que el jefe pudiera destruir a Nitobo y quien tuviera la osadía de protegerlo, fuera una sichibukai o no. Ya había detectado a mis enemigos — Cien… no, dos cientos… más. — murmuraba mientras corría y alcanzaba la avenida perpendicular y avanzaba algunos metros más para, de nuevo, saltar poderosamente casi a ras de suelo todo lo que pude buscando acercarme a la mansión y continuar corriendo al aterrizar. Pocos metros separaban a esos lobeznos de las fauces del verdadero Lobo. Ya había oído que “ella ya estaba aquí” y si bien eso simbolizaba que a todas luces la sichibukai estaba en la isla, no la percibía en las inmediaciones y solo las tropas que había detectado cubrían al que presumiblemente era nuestro objetivo. Si eso era todo lo que Nitobo tenía para defenderse… buena suerte.

Resumen

Bélico

Haki

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10073 + 0 = 10073
Energia: 4957 + 0 = 4957
Espiritu: 2141 + 69 = 2210

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 19-09-2025, 07:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)