[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue)
    Conseguí poner a los dos pequeños a salvo en el segundo puente del barco. La mayoría de gente había corrido a ponerse a salvo y el segundo puente estaba repleto de personas, subí las escaleras y el tercer puente, que hace un rato se encontraba vacío, se iba llenando de los más rezagados, no dejaban de entrar civiles con pánico en sus rostros y me dificultaban el camino a las escaleras que me llevaban a la cubierta. Una vez pude salir de nuevo, me encontré con un panorama devastador. La mayoría de barcos que zarparon con nosotros, se habían destruido tras chocar con los laterales rocosos que nos rodeaban, los cuerpos inertes de cientos de personas flotaban por la corriente junto a trozos de madera de los barcos, algunos supervivientes, se aferraban aunque sin esperanza algún madero o mástil roto que pronto se chocaría de lleno contra los muros haciendo que se ahogasen en las bravas aguas. 

Aún quedaban algunos civiles, niños y ancianos, entre ellos que no conseguían ponerse a salvo de las rocas o llegar a aferrarse a algo para no caer por la borda. Entre todos ellos fijé mi atención en una pareja de ancianos, situados en la amura de babor, que apenas podían mantenerse sujetos a nada con lo que mantenerse a salvo. Corrí hacia ellos y cuando por fin pude alcanzarlos, me quite a Masamune de la cintura y la amarre a la barandilla de borda con un cabo suelto que estaba cerca y al mascarón de proa, de forma que me servía de barrera de seguridad. Ellos se encontraban entre la borda y mi katana, por lo que no podrían salir despedidos a ningún lugar, aun así me agache para pasar a través de Masamune y coloque mi espalda contra la borda.
-Sujétense lo más fuerte que puedan a mí. Les dije mientras me agarraba a Masamune para poder usarla como un punto de sujeción más. Estaban temblando de miedo, yo solo podía calmarles con promesas que no sabía si podría cumplir. 

De repente todo se calmó, habíamos llegado al punto más alto del mundo y la vista no podía ser más maravillosa. Ante mis ojos se extendía un vasto mar con muchos puntos, los cuales eran todo islas desconocidas para mí, sentí la necesidad de visitar cada una de ellas, para poder erradicar el mal en todas aquellas que lo hubiese. Pero todo eso solo duró un segundo, pues pronto comenzamos a descender. 
-Aun esto no se ha acabado, durará poco, pero por favor sigan agarrándose fuertemente a mi pecho y por nada del mundo se suelten. Les volví a pedir sonriéndoles para que no se asustaran, mientras agarraba con más fuerza la vaina de mi katana y dejaba de mirar por la borda, preparándome para el momento en el que el barco se detuviese cuando terminase de descender y recibiese el impacto de la frenada.

Resumen
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 1 (East Blue) - por Kurowashi Sephiroth - 26-09-2023, 08:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)