[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
La medicina que me había dado Fuguwu sabía a mierda y me la fui tomando según me dijo,  pero me sentía bastante mejor y con fuerzas renovadas al fin. 

- Tus remedios saben a mierda, pero funcionan, es increíble que me tengas que curar a mi amigo. 

La travesía fue igual que la del día anterior, con mucho calor, pero el no irme cagando encima ayudaba bastante. Hicimos el camino de vuelta igual que por donde habíamos venido, con Joe y conmigo liderando el camino hasta llegar hacia donde había aterrizado el día anterior cuando decidí ir a explorar sola. El ambiente era diferente. Parecía que el haber recogido esas piedras hiciera que la misma isla nos maldijera. Podía sentir como si todo a nuestro alrededor se volvía más hostil, como si alguien o algo nos estuviera vigilando constantemente, queriéndonos advertir de que estábamos haciendo algo que no debíamos, como si quisieran amedantrarnos u amenazarnos.

Al llegar al lugar, mis sospechas se hicieron realidad, los pájaros que vivían en el lago y que anteriormente parecían querer solo defender su territorio, ahora estaban dispuestos a atacarnos para sacarnos de su territorio y generaron un torbellino que pudimos sentir todos en nuestras carnes. Me dirigí de nuevo a Fuguwu 

-Joe cree que en el fondo del lago hay una piedra. Lo dejamos en tus manos. 

Me convertí en mi forma hibrida y pegue un grito para llamar la atención de las bestias, dispuesto a defenderme

-  ¡ Venid a por mi pajarracos, yo soy aqui el depredador jefe cabroneeeeeeeeees !

Con el Waki activado me preparé para defenderme de cualquier movimiento que hicieran esas bestias, posicionandome por encima y delante de mis compañeros. Quería llamar la atención de los pajaros y dejar que Fuguwu se adentrara en su territorio, nosotros fuera les mostraríamos a esas aves quién mandaba ahora en este mojón de isla. La división 9 tendría nuevas mascotas, pues esas bestias iban a ser domadas. 

cajetín de rol

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10363 + 0 = 10363
Energia: 5149 + 30 = 5179
Espiritu: 1928 + 16 = 1944

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Karlglass - 19-09-2025, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)