[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Llegamos al lago, otra vez, pero ahora todos juntos. Si aquellas criaturas estaban por allí y seguían siendo hostiles, al menos ahora podíamos lidiar mejor con ellas siendo más. Un montón de aves pasaron por encima nuestra, con la mala suerte, de que una de ellas, literalmente, me cagó en la cabeza - Me caguen sus mue... - me iba a quejar, hasta que Fuguwu me dijo que eso simbolizaba buena suerte, y que algo bueno me iba a pasar - Pues a ver si es verdad, y esa suerte la podemos encontrar aquí y ahora... Nos vendría bien... - Comenté mientras me limpiaba la cabeza, sabiendo un poco lo que iba a pasar a continuación.

Y en efecto, de nuevo, del lago surgieron las criaturas aladas que Karl y yo vimos con anterioridad. Apolo preguntaba que qué fue lo que les hicimos para estar así - Hmmmm... Digamos que perturbé su descanso ayer, aunque desconocíamos que vivían dentro del lago... Aunque parecen agresivas y hostiles, no nos hicieron nada, pero ahora es diferente... - Comenté preocupado.

Karl se transformó en su forma híbrida para llamar su atención, y Apolo se puso a distraerlas con sus bailes. No sé, si algo así iba a funcionar - Necesitamos algo más grande... - Murmuré para mi mismo, mientras me alejaba hacía atrás de mis compañeros, a unos 30 metros de lago. 

- Chicos... Cuidado... - Dije avisándoles, y sin más dilación, comencé a transformarme en mi forma completa, la cual ya sabía que adquiría un tamaño descomunal, pero que por suerte, ya tenía controlada.

Me situé delante de las criaturas del lago, mirándolas fijamente, con mi haki de observación activado en 50 metros alrededor, mirándolas fijamente, casi desafiándolas, haciéndolas entender de que aquí el depredador apex éramos nosotros, pero no queríamos hacerlas daño, solo conseguir una piedra que Fuguwu iba a buscar y marcharnos de aquí.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8564 + 152 = 8716
Energia: 5432 - 140 = 5292
Espiritu: 2210 - 650 = 1560

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 21-09-2025, 01:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)