[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Parecíamos un circo.

Por una parte, Karl intentando llamar la atención de las criaturas a su manera; insultándolas, gritándolas... Luego Apolo, el  cual fue por el camino del baile y la danza a su ritmo, y por último yo, transformado en mi forma completa, gigantesca, pero que no sirvió de nada, fui totalmente ignorado a pesar mi tamaño.

Pero de una manera u otra, el baile de Apolo funcionó. Las aves se posaron en el suelo y empezaron a bailar junto a el. No estaba dando crédito a lo que estaba viendo - ¿Pero que narices...? - Dije, mientras poco a poco volvía a mi forma humana sigilosamente - Hmmm, bueno... Mientras funcione para que Fuguwu pueda coger la piedra, nos vale... - Dije de manera confusa, viendo también como el gyojin se zambullía en el agua para, a continuación, aquellas criaturas se dieran la vuelta instantáneamente y también se adentrasen en el agua de aquel lago, dejándonos a los tres marines allí solos.

Suspiré - Parecía que iba bien tu plan, Apolo, pero estos bichos son mas listos de lo que parece... ¡Estar alerta, está claro que han ido detrás de Fuguwu, tenemos que ayudarle como sea! - Dije a los dos mientras me acercaba al lago junto a mis compañeros. Los minutos pasaban, los nervios florecían en todos, cuando de repente, nuestro camarada emergió del agua, con el uniforme lleno de cortes y algo ensangrentado, pero Fuguwu estaba totalmente en calma y tranquilo, pidiéndole a Karl que usase su poder curativo, eso eran buenas noticias.

El gyojin había conseguido la piedra, ya teníamos tres en nuestro poder - Nos queda ya poco... Deberíamos ir ahora donde vimos aquel brillo cuando estábamos en el volcán y averiguar que es, con suerte antes de que acabe el día hemos podido terminar ¿Todos listos? Pues en marcha - Dije para acto seguido todos dirigirnos a la ubicación establecida, de la cual me acordaba perfectamente donde estaba gracias a mi memoria.

Toda la info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8716 + 152 = 8868
Energia: 5292 + 140 = 5432
Espiritu: 1560 + 100 = 1660

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 24-09-2025, 11:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)