[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo

¿Qué cojones ha sido eso?
Nunca he sido especialmente dado a ser el cabeza de batallón o la punta de lanza pero, sentía que era el momento de avanzar y allanar el camino. Para mi sorpresa, había alguien en la isla con la capacidad ofensiva suficiente para ponernos un alto en el camino y detener nuestro avance. Durante mi salto, cuando me encontraba ascendiendo noté un tremendo impacto en mi costado. A la altura de mis costillas, un terrible dolor apareció de la nada. No hubo ruido, no hubo auras, no hubo haki, intención ni… nada. No entendía NADA. El dolor fue tal que no puede evitar ahogar un grito mientras caía al suelo perdiendo el manto del lobo y rodando hacia adelante a gran velocidad. El disparo había impactado en mi izquierda mas, no había lugar donde un tirador se ocultase allí, los edificios no mostraban ningún punto peligroso y no había sentido nada con mi Kenbunshoku. Estaba claro que quien fuera, era capaz de atacar con artimañas fuera de mi conocimiento. Mientras me erguía lentamente como podía pude recordar que esta sensación ya la conocía.

Hace 8 años, en algún lugar del West Blue...

— ¡MUEVETE! ¡Vamos chaval! — gritaba Shade, el tirador de Ebony Shard mientras seguía disparando flechas a diestro y siniestro mientras un imberbe Viktor intentaba esquivarlas. — Las puntas son de goma, pero duelen del carajo, ¡esquívalo! — seguía gritando mientras tensaba y soltaba la cuerda de su viejo arco una y otra y otra vez. — No soy tan… rápido. — contestaba jadeando mientras intentaba correr de lado a lado para ponerme a cubierto y poder buscar un flanco de ataque e iniciar mi ofensiva. Era un entrenamiento, el primero con mi gremio, pero estaba siendo casi una pelea a vida o muerte. Las flechas de Shade, aun con su recubrimiento de goma, eran capaces de partir huesos de los más débiles con un impacto. No me podía permitir fallar. Escondido detrás de un tonel, salía corriendo intentando engañar a mi maestro en aquel entonces, recibiendo así un disparo en mi plexo solar y cayendo de espaldas con un dolor indescriptible en mi esternón mientras soltaba la katana de prácticas. Era tan similar…

— Otra vez. — sentenció ella. — Sí... — respondí otra.

Transformándome de nuevo en el lobo, sin parar de moverme en ningún momento, corrí de nuevo. Mi torso estaba entumecido, como si mis músculos se hubieran tensado en exceso y les costara relajarse. Por suerte, mis patas eran todo lo que necesitaba para correr, y eso hice. Correr, correr como alma que lleva el diablo en dirección a la mansión con un único objetivo. Recordé algo, Shade era casi invencible. Solo cometió un error: permitió que me acercara a él. Cuando recorrí unas decenas de metros, salté todo lo alto y lejano que pude, pasando estirado por encima de la valla que rodeaba la mansión y, justo al cruzar los cristales de la ventana del piso inferior, adopté la forma híbrida del lobo blanco, cayendo en una habitación de la lujosa mansión rodando y desenvainando ambas espadas hacia los lados. El filo blanco en mi derecha, el filo negro en mi izquierda, ambas paralelas al suelo mientras yo me mantenía con la rodilla derecha en tierra y la pierna izquierda al frente, agazapado mientras exhalaba y me recubría de hielo denso y férreo.

— ¿Vamos a matarlos a todos? — cuestionó él. — Sí... — respondí mientras me erguía. 
— Vamos a matarlos a todos. —

Resumen

Bélico

Haki

Gastos

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10073 - 4027 = 6046
Energia: 4957 - 346 = 4611
Espiritu: 2210 + 35 = 2245

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 24-09-2025, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)