24-09-2025, 11:39 PM (Última modificación: 24-09-2025, 11:46 PM por Viktor.)
¿Qué cojones ha sido eso?
Nunca he sido especialmente dado a ser el cabeza de batallón o la punta de lanza pero, sentía que era el momento de avanzar y allanar el camino. Para mi sorpresa, había alguien en la isla con la capacidad ofensiva suficiente para ponernos un alto en el camino y detener nuestro avance. Durante mi salto, cuando me encontraba ascendiendo noté un tremendo impacto en mi costado. A la altura de mis costillas, un terrible dolor apareció de la nada. No hubo ruido, no hubo auras, no hubo haki, intención ni… nada. No entendía NADA. El dolor fue tal que no puede evitar ahogar un grito mientras caía al suelo perdiendo el manto del lobo y rodando hacia adelante a gran velocidad. El disparo había impactado en mi izquierda mas, no había lugar donde un tirador se ocultase allí, los edificios no mostraban ningún punto peligroso y no había sentido nada con mi Kenbunshoku. Estaba claro que quien fuera, era capaz de atacar con artimañas fuera de mi conocimiento. Mientras me erguía lentamente como podía pude recordar que esta sensación ya la conocía.
Hace 8 años, en algún lugar del West Blue...
— ¡MUEVETE! ¡Vamos chaval! — gritaba Shade, el tirador de Ebony Shard mientras seguía disparando flechas a diestro y siniestro mientras un imberbe Viktor intentaba esquivarlas. — Las puntas son de goma, pero duelen del carajo, ¡esquívalo! — seguía gritando mientras tensaba y soltaba la cuerda de su viejo arco una y otra y otra vez. — No soy tan… rápido. — contestaba jadeando mientras intentaba correr de lado a lado para ponerme a cubierto y poder buscar un flanco de ataque e iniciar mi ofensiva. Era un entrenamiento, el primero con mi gremio, pero estaba siendo casi una pelea a vida o muerte. Las flechas de Shade, aun con su recubrimiento de goma, eran capaces de partir huesos de los más débiles con un impacto. No me podía permitir fallar. Escondido detrás de un tonel, salía corriendo intentando engañar a mi maestro en aquel entonces, recibiendo así un disparo en mi plexo solar y cayendo de espaldas con un dolor indescriptible en mi esternón mientras soltaba la katana de prácticas. Era tan similar…
Transformándome de nuevo en el lobo, sin parar de moverme en ningún momento, corrí de nuevo. Mi torso estaba entumecido, como si mis músculos se hubieran tensado en exceso y les costara relajarse. Por suerte, mis patas eran todo lo que necesitaba para correr, y eso hice. Correr, correr como alma que lleva el diablo en dirección a la mansión con un único objetivo. Recordé algo, Shade era casi invencible. Solo cometió un error: permitió que me acercara a él. Cuando recorrí unas decenas de metros, salté todo lo alto y lejano que pude, pasando estirado por encima de la valla que rodeaba la mansión y, justo al cruzar los cristales de la ventana del piso inferior, adopté la forma híbrida del lobo blanco, cayendo en una habitación de la lujosa mansión rodando y desenvainando ambas espadas hacia los lados. El filo blanco en mi derecha, el filo negro en mi izquierda, ambas paralelas al suelo mientras yo me mantenía con la rodilla derecha en tierra y la pierna izquierda al frente, agazapado mientras exhalaba y me recubría de hielo denso y férreo.
— ¿Vamos a matarlos a todos? — cuestionó él. — Sí... — respondí mientras me erguía.
— Vamos a matarlos a todos. —
Resumen
Caigo por el ataque de Ren. Recupero la forma y sigo corriendo hasta la mansión entrando en ella.
Bélico
Transformado en Okuchi no makami de forma completa pierdo 50 puntos de Fuerza y gano 100 de Agilidad.
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
Zoan Mitológica
4
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
Especificaciones
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: Makami
Okuchi no Makami (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- "Aura Gélida" pasa a duplicar los efectos del estado "Frío".
- Pierde -50 Puntos de Fuerza, -50 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +100 Puntos de Agilidad y +90 Puntos de Voluntad.
- Gana el karma Valiente
Código: zoanokuchicompleta01
Esto me pone en 220 de Fuerza y 217 de Agilidad. Con lo cual puedo moverme 22 redondeando. Al entrar en estado de Inercia, recorro 33 metros.
De nuevo corro la distancia máxima y salto también la máxima, es decir 33+44=77 metros en dirección a la mansión. Mi salto es diagonal, traspasando la valla de 10 metros de alto y usando la parábola para entrar directamente por una de las ventanas de la mansión. Se me especifica que estoy a 74 metros y, como no se ha descrito la altura de la ventana, asumo que están casi a ras de suelo y me da la altura para romperla y entrar.
Al entrar por el cristal cambio a mi forma híbrida de manera inmediata, usando mi técnica Hyoga no yoroi.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Ice-Make
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto:
Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Código: hyoga001
Esta me recubre de hielo y me da un escudo de 3,3xCA es decir 1680 PV. Además, transformado en híbrida gano +20 de Fuerza, +20 de Resistencia y +30 de Agilidad.
Haki
Al haber detectado a los enemigos antes, optimizo mis sentidos una vez en la mansión. Dejo de alcance 50 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
En combate recupero 85 de espíritu, asi que regenero 35.
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir.
Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
viktor001
Reimei Saba (黎明冴刃)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir.
Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
saba001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Escalado: -
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.