[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Al ponerme a la par con Sohem, Viktor mientras tanto tomó la delantera en su forma completa sacándonos metros. La estrategia era fácil y sencilla, mantener a Viktor encabezando el asalto, ya que era el más rápido del equipo. Ahora bien, nuestra caminata hacia aquella fortaleza, se vio interrumpida cuando vimos como el lobo plateado caía estrepitosamente al suelo. - Se ha tropezado, imposible. - Pensé, pero después de compartir tantos entrenamientos con sus crucetas, círculos y figuras geométricas en el Kaiser Panzer, estaba claro que Viktor no es de los que se equivoca y más cuando está en forma cuadrúpedo, donde la estabilidad y la agilidad las aumenta hasta el infinito. Fije mi mirada y la realidad iba más allá, cuando realizó un grito, un quejido que trataba de ocultar.

Al verle levantarse en su forma humana, entendí todo, antes de que pudiéramos reaccionar, se volvió a convertir en aquella bestia que robaba la mirada y continuo, con su misión, capturar a Mitobo. Por mi lado intenté comprender como habían podido alcanzar a mi compañero, si la avenida estaba limpia. El mismo se iba a encargar de aquellas tropas de elite.... Si hubiera sido un disparo hubiera venido de algún edificio alto y la única zona que había en el sentido y dirección que mirábamos estaba "despejada". No entendía nada, estábamos siendo presa de algo o de alguien que estaría usando alguna fruta que modulara el sonido. - Espera, Shoto. No digas gilipolleces. - Que tenemos delante, una avenida despejada, tenemos el callejón a nuestra derecha, un callejón estrecho, pero por el que nos podríamos mover entre penurias, Viktor cuando ha sido golpeado ya estaba del otro lado del callejón, pero seguía en la puta avenida. Qué coño está pasando.....

- Nos atacan, no sé qué es, ni como es, ni quién es, ni desde donde. - Expresé en un tono totalmente serio y contundente a Sohem. Acto seguido me preparé para lo peor, ya que en cierta medida sigo siendo lastre. Pero un lastre inteligente, yo necesito de Sohem y Sohem necesita de mí. Con la información proporcionada por Tomás, lo que han visto mis ojos de esta isla y tal y como es la ciudad Rupia. Sacando un plano desde arriba y eso que no soy cartógrafo, está claro que podemos dividir la ciudad en 5 sectores, primer sector la fortaleza. Cubierto por Viktor, estará jodido pero de momento a refugio. Los cuatro cuadrantes, si partimos la ciudad en cuatro, tenemos entre comillas una ciudad simétrica a pesar de las favelas en las que viven esta gente, pero en cierta manera los accesos son los mismos. El primer cuadrante sería desde donde venimos. Limpio como una jodida patena, segundo cuadrante, el tramo donde ha sido impactado Viktor. Ahí fijo que ni se le huele ni se le espera al depredador. Con lo cual queda el tercer y cuarto cuadrante. Hacer un mapa para Sohem iba a ser imposible, pero indicarle, sí que podría valerme para combinarnos. Entre esos dos cuadrantes, si tuviera que apostar tiene que estar en el tercer cuadrante, por lógica, solo había un ascensor y nos lo hemos cargado. No tiene sentido que estuviera en el cuarto. Posicione mis alas y las desplegué para moverme a la entrada del callejón. Así que corrí con todo lo que daba para colocarme tras la esquina opuesta de la entrada del callejón. - Jefe, si quieres cazar, tendrás que destruir todo a tu paso. - Le grité, desde ese momento le iba a seguir desde atrás sin entorpecerle mientras realiza su trabajo.

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 3247 + 58 = 3305
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 25-09-2025, 02:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)