[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
El placer de ya no tener que escuchar al topo molesto era inconmensurable. Más aun el ver el camino tan despejado y sentir que esta conquista estaba siendo mas bien un paseo temático y un discurso bonito. Mientras recorría el camino junto a Shoto, observaba como Viktor en su forma canina avanzaba velozmente sacándonos mucha ventaja, siguiendo mis órdenes, hacia nuestro objetivo y mi nueva casa: el palacio de la isla. Pero aunque fuera mucho más veloz que antes, seguía pudiéndole ver a la perfección. Cómo se desplazaba con la belleza de lo salvaje de un animal, hasta que cayó al suelo perdiendo la forma. Abrí los ojos de par en par sin detener mis pasos, acelerando la marcha todo lo posible — ¡Cúbrete Shoto! — grité, y tras eso le escuché advertirme de que nos atacaban — ¡¿No me jodas?! — le pregunté de forma visiblemente ironica, girando mi cabeza por un momento hacia él — ¡Pues piensa! — respondí, sin detener la carrera y volviendo a mirar hacia delante — ¡Me cagüen tus muertos! ¡Se supone que eres un puto genio! — blasfemé furioso en la carrera, llevando el arma al hombro.

Viktor se había vuelto a levantar y transformado de nuevo siguió corriendo, ignorando el disparo y el peligro y teniendo en mente su único objetivo: Entrar en ese edificio.
Obviamente si alguien había conseguido golpear tan fuerte a Viktor tenía que ser la Shichibukai de la que estaba hablando el castor de acento raro, pero no me esperaba a alguien invisible y que ocultase su presencia, pues Viktor sin duda estaría escaneando los alrededores como siempre y no había advertido ese ataque. De modo que a no ser que siguiera al cánido, esa tipa estaría esperando por nosotros en ese callejón dispuesta a darnos otro golpe invisible, tratando de ralentizarnos o separarnos... pero no sabía que a mi no me podía parar nada.

— ¡¡VIKTOR!! — grité — ¡¡LO QUIERO VIVO!! — añadí mientras mi compañero desaparecía saltando hacia dentro del edificio, y ahí decidí que hoy iba a añadir a mi lista de méritos "derrotar a un shichibukai invisible" mientras comenzaba a agitar de lado a lado frente a mí mi arma, en sentido horizontal, buscando impactar contra lo que fuera que encontrase en el camino esforzándome por encontrarla, gritando a pleno pulmón y con todas mis fuerzas un bramido desafiante para mi nueva contrincante.

— ¡¡WAAAAAAAAAGH!! —

Con la amplitud con la que estaba moviendo el kanabo tendría que impactar en lo que fuera a encontrarme en mi recorrido, lineal y directo hacia la puerta del palacio. A no ser que fuera extremadamente bajita, si quería impactarme un puñetazo invisible como el que había tumbado a Viktor, tendría que acercarse a mi, y a la velocidad y fuerza a la que estaba moviendo mi arma, dudaba que tuviera el valor de aproximarse: Era un plan sin fisuras.
Me había vuelto un genio.

Resumen

Inventario

Bélico

Contenido Oculto

Contenido Oculto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Sohem - 25-09-2025, 04:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)