So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
-Parece que no vamos a tener tan mala suerte como pensaba.-Sonrió alzando una ceja con cierta diversión, mirando al pequeño gato, ya que he escuchado a alguien gritar que vienen hasta aquí. Había apostado por pasarme aquí la noche, hasta que de madrugada el guarda del faro se pasara a ver que todo estaba correcto.

Al parecer no iba a ser necesario.

Me incliné contra el borde, mirando a nuestro salvador, al final no voy a ser tan desagraciada en la vida como pensaba.-A ver cariño, en otro contexto yo me tiro a tus brazos todo lo que quieras, pero comprende que en este, me da un poco de respeto.-Sé que quizás no es momento para soltar una de las mías, pero mientras miro la distancia y al gato pegado contra mi pecho me planteo varias cosas.

No es que dude que pueda agarrarme o que me de miedo, es que tengo que encontrar una forma de que al puñetero gato no le de por hacer capoeira cuando saltemos.

-Como me arañes, te quedas sin whiskas.-El gato maúlla, yo me lo pego al pecho, cubriéndolo un poco con mi blusa y me siento en el borde del techo, viendo la distancia, los brazos del hombre.

Bueno, Satán, ahí te voy.

Me dejó caer a sus brazos y señoras y señores, me agarra, estamos vivos, y no estamos en un tejado de un faro atrapados, maravilloso. Aparto el cabello de mi rostro con una sonrisa ladeada, creo que acabo de ganar de nuevo los diez años de vida que he perdido subiendo al techo.

Clavo la mirada en el hombre, divertida, mis ojos claros le miran con curiosidad, tiene una mirada que no me esperaba.-Mi héroe, ya apostaba por tener que pasar la noche en el tejado, la verdad.-Paso con cuidado el brazo derecho por sus hombros, para agarrarme y poder sacar de la blusa al pequeño gato blanco, que se asoma en el escote, entre los botones, con algo de queja.

-Esto te pasa por andar experimentando por los tejados, no me mires así.-Alzo una ceja, agarrándolo con cuidado, asegurándome de que ninguno fuéramos a terminarnos por la barandilla de aquel faro después de todo lo que habíamos armado.

-¿Mi héroe tiene nombre? No me digas que eres uno de esos que prefieren quedarse en el anonimato.-Le pregunto divertida, mientras noto al pequeño animal quedarse acurrucado entre mi pecho y mi cuello, en toda esa parte llena de tatuajes, como si fuera su casa.

Se lo permito simplemente porque es adorable.

-El mío es Kayseira, pero suelen decirme Kay.-O solían, he pasado tanto tiempo escuchando mi nombre acortado, que tras perder a todas las personas que me llamaban así, se siente extraño. No es que quiera de nuevo tener una legión de gente llamándome Kay, pero suena mucho menos serio que el completo.

El apellido ya si que me parece terriblemente desproporcionado.

-Creo que necesito un cigarro para calmar los nervios.-Refunfuño por lo bajo, entrecerrando los ojos. Un cigarro, una tila, todo suena bien ahora mismo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 25-09-2025, 06:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)