Mientras me erguía, con la cabeza dolorida y atontada. ¿Qué cojones me había golpeado? Llevé mis dedos índice y corazón de la diestra hacia la frente y frotándola con firmeza. Había algo de sangre, como si me hubiera dado de cabeza contra la chapa metálica de una tienda cuando están por cerrar. ¿Cuándo me había hecho esto? La diferencia de poder era abismal y se percibía en la capacidad que tenía Ren para atacar sin que la pudiéramos detectar. — Bien… entonces, ¿a dónde? — murmuré mientras crujía mi cuello ayudándome del puño cerrado sosteniendo mi espada y empujando el mentón a un lado y otro. La habitación donde había aterrizado estaba vacía. Pareciera ser una biblioteca o archivo. Lugar que en cualquier otro momento habría sido la delicia de mi tiempo libre pero, el deber es el deber y teníamos prisa. Así que me dispuse a moverme hacia la puerta para buscar a mis presas. Sin embargo, pasado un instante, una presencia apareció en el techo. Una gran aura imponente y que no había podido detectar hasta ahora.
— Ahí estás. — dije entre dientes mientras me frenaba en seco y miraba en dirección a donde percibía lo que, a todas luces era el aura de Ren Wansot, la sichibukai. Olvidé por completo la puerta y mirando hacia el techo, a unos diez metros de altura. Sonreí visceralmente mientras llevaba ambas armas hacia el techo y, con un gesto potente de mis brazos, lanzaba dos ondas de corte en forma de equis hacia este para posteriormente enfundar ambos filos en sus respectivas sayas. El techo sobre mí se quebró, al menos lo suficiente como para poder atravesarlo sin problema. Inspiré y salté mientras tensaba fuertemente mi torso, agarrando ambas armas a cada lado de mi cintura y las recubría rápidamente de Busoshoku para potenciar mis ataques. Cuando traspasé unos metros el agujero del techo, realicé un movimiento potente desde mi cadera. Extrayendo las armas de sus sayas con potencia, cada una en una dirección cruzada, generé una terrible onda de corte que recorrió largo y ancho del edificio en dirección a donde había detectado aquella presencia en el lugar más alto de la mansión. La onda, de quince metros de ancho era lo suficientemente destructiva como para arrasar la edificación. Cuando la fuerza de mi salto me frenó, caí al mismo sitio de donde salté, mirando hacia arriba y esperando ver que hacía la tiradora. — Ven a por mí, zorra. — pensaba mientras esperaba a que Sohem y Shoto llegaran de una vez.
Inu Inu no mi: Modelo Okuchi no Makami
La Inu Inu "Perro": Modelo Okuchi no Makami es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en una deidad lupina
El Okuchi no Makami en su forma completa mide un metro y medio hasta la cruz, y dos metros de largo hasta la cola, con unos cincuenta centímetros más con su cola. Su peso será de ochenta kilos. Es completamente de color blanco. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el hocico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por pelaje blanco a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Sus manos ganarán unas afiladas garras que permiten al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una cola característica del animal desde la rabadilla, que tendrá una longitud de 1/2 de su altura total. Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata.
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Aura Gélida
Todo aquel que esté a menos de 10 metros de ti cuando te transformes en tu forma completa o híbrida, sufrirá el efecto frío mientras estés transformado debido a la helada presencia de tu aura. De igual modo, ganas inmunidad a los efectos calor, quemadura, frío y congelación mientras estés transformado. Si recibes alguno de esos efectos sin estar transformado te afectará y no será curado con tu transformación.
Primero lanzo mi técnica Gokyo al techo sobre mi en forma de X y enfundo mis armas. Puedo hacerlo según guías con ambas manos por mis stats.
Gokyo 五教: Ude nobashi (Quinto principio)
Requisitos: Armas de Filo 4 | 50 Precisión | 30 Destreza
Daño: 2xDestreza
Coste: 67 de energía
Efecto: Ataque a distancia con efecto cortante.
Enfriamiento: Un turno
Viktor, asiendo firmemente por la tsuka su arma, realiza un corte al aire a la vez que concentra su fuerza en un potente movimiento de extensión de codo y muñeca para, con esa tensión extra, proyectar un corte, de dos metros de ancho, hasta a diez metros de distancia, capaz de seccionar a aquellos que intenten alejarse de él.
Después salto en vertical y ataco en dirección a Ren por el agujero generado en el techo. Transformado con el debuff de entumecimiento puedo saltar 40 metros por mi Karma de cuerpo ligero, así que cuando alcanzo 12 metros de altura, lo suficiente para golpear el final de la mansión, desenvaino mis espadas para lanzar mi técnica Rekku Sozan hacia ella.
Rekkū Sōzan 裂空葬斬 (Corte Sepulcral que Desgarra el Cielo)
Requisitos: Armas de Filo 5 | Armas de Filo 5 | 250 Destreza | 230 Control de Akuma
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 5xDestreza
Coste: 804 de energía
Efecto: Ataque a distancia en área con daño cortante. Aumenta en 30 la Destreza en el ataque.
Enfriamiento: Seis turnos
Viktor desenfunda ambos filos en direcciones opuestas. El gesto perfeccionado de desenvainado es tan potente que lanza una onda de corte a gran velocidad de quince metros de ancho y que recorre hasta 30 metros de distancia.
-Shimei Kaeru: 100+(290x0,5)+(470x0,7)=574
-Saba: 100+(290x0,4)+(470x0,8)=592
-Multiplicador: 5x470=2350
Total:3516 PV
A esto se le suma que uso Busoshoku medio en cada arma. Siendo mi atributo 325+509, puedo imbuir cada una con 417 de daño, gastando 50 de espíritu por arma, siendo el final 4351 PV.
Al impactar un gran área bajo tus pies en diagonal hasta tres metros más de la altura del techo, golpeo gran parte de la mansión y asumo que el techo y probablemente el edificio casi entero se parte haciéndote caer o perder cualquier tipo de lugar en el techo donde apostarte para disparar y te toca caer conmigo a la mansión.
Mantento intacto el escudo de mi técnica Hyoga no yoroi con sus 1680 PV.
Hyōga no yoroi 氷河の鎧 (Blindaje glacial)
Requisitos: 140 Control de Akuma | 100 Resistencia
Daño: No tiene
Coste: 362 de energía
Efecto: Bloquea 160+3,3xControl de Akuma
Enfriamiento: Dos turnos
Viktor exhala de manera súbita y recubre usando su poder todo su cuerpo de una densa capa de hielo que le protege de ataques inminentes, bloqueando gran parte del daño recibido y rompiéndose en el proceso.
Kenbunshoku Haki (Base)
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto: Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Gasto 100 más por usar el haki en ambas manos.
En combate recupero 85 de espíritu, asi que gasto 65 total.
Energía: -45 transformación -134 doble gokyo -804 rekku +156 regeneracion combate = -827 Energía
Shimei Kaeru (指名変える)
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1,2 Fuerza / 0,9 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Shimei Kaeru es una katana con una hoja de 100 centímetros, considerada un Õdachi. Tiene una saya negra de color mate que termina en un remate dorado. Esta, además, tiene un sageo negro que suele ir totalmente suelto. Su tsuka es negra y está cubierta por un cordaje blanco con el clásico patrón de diamante. La tsuba está formada por dos secciones ovaladas negras con bordes dorados, posee patrones florales y cuatro pequeños dientes en las puntas de los óvalos. La hoja es de acero negro, siendo está totalmente oscura sin un hamon visible. Esta espada representa el monstruo dentro de Viktor, arañando las paredes para salir. Shimei Kaeru (指名変える) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Reimei Saba (黎明冴刃)
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 1 Fuerza / 1,1 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Saba es una es katana con hoja de 90 centímetros hecha por Viktor en su estancia en Báltigo. Su saya es de color blanco inmaculado, adornada por un remate dorado en la punta que lo protege de los impactos. Además, posee un sageo dorado que suele ir suelto. La tsuka o mango es tiene un cordaje de cuero negro en un patrón de diamante tradicional. Su tsuba es circular y sin adornos, de color dorado a juego con el sageo y el remate de la saya. Su hoja es totalmente blanca con un hamon visible y marcado de ondas de mar, cuyo filo ilumina la noche como los primeros rayos del día. Esta espada representa el bien que habita dentro de Viktor luchando por sobrevivir. Reimei Saba (黎明冴刃) es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
Den den mushi blanco
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Resistencia: -
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Escalado: -
Alcance: 5 metros
Unidades de peso: 1
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.

![[Imagen: W7KwXzn.png]](https://imgur.com/W7KwXzn.png)
![[Imagen: Nuf4AJR.png]](https://i.imgur.com/Nuf4AJR.png)