[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Otra puta vez.
Mientras me erguía, con la cabeza dolorida y atontada. ¿Qué cojones me había golpeado? Llevé mis dedos índice y corazón de la diestra hacia la frente y frotándola con firmeza. Había algo de sangre, como si me hubiera dado de cabeza contra la chapa metálica de una tienda cuando están por cerrar. ¿Cuándo me había hecho esto? La diferencia de poder era abismal y se percibía en la capacidad que tenía Ren para atacar sin que la pudiéramos detectar. — Bien… entonces, ¿a dónde? — murmuré mientras crujía mi cuello ayudándome del puño cerrado sosteniendo mi espada y empujando el mentón a un lado y otro. La habitación donde había aterrizado estaba vacía. Pareciera ser una biblioteca o archivo. Lugar que en cualquier otro momento habría sido la delicia de mi tiempo libre pero, el deber es el deber y teníamos prisa. Así que me dispuse a moverme hacia la puerta para buscar a mis presas. Sin embargo, pasado un instante, una presencia apareció en el techo. Una gran aura imponente y que no había podido detectar hasta ahora.

— Ahí estás. — dije entre dientes mientras me frenaba en seco y miraba en dirección a donde percibía lo que, a todas luces era el aura de Ren Wansot, la sichibukai. Olvidé por completo la puerta y mirando hacia el techo, a unos diez metros de altura. Sonreí visceralmente mientras llevaba ambas armas hacia el techo y, con un gesto potente de mis brazos, lanzaba dos ondas de corte en forma de equis hacia este para posteriormente enfundar ambos filos en sus respectivas sayas. El techo sobre mí se quebró, al menos lo suficiente como para poder atravesarlo sin problema. Inspiré y salté mientras tensaba fuertemente mi torso, agarrando ambas armas a cada lado de mi cintura y las recubría rápidamente de Busoshoku para potenciar mis ataques. Cuando traspasé unos metros el agujero del techo, realicé un movimiento potente desde mi cadera. Extrayendo las armas de sus sayas con potencia, cada una en una dirección cruzada, generé una terrible onda de corte que recorrió largo y ancho del edificio en dirección a donde había detectado aquella presencia en el lugar más alto de la mansión. La onda, de quince metros de ancho era lo suficientemente destructiva como para arrasar la edificación. Cuando la fuerza de mi salto me frenó, caí al mismo sitio de donde salté, mirando hacia arriba y esperando ver que hacía la tiradora. — Ven a por mí, zorra. — pensaba mientras esperaba a que Sohem y Shoto llegaran de una vez.

Resumen

Bélico

Haki

Gastos

Inventario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6046 - 2384 = 3662
Energia: 4611 - 827 = 3784
Espiritu: 2245 - 65 = 2180

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 26-09-2025, 12:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)