So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
Chasqueo la lengua con cierta diversión al escucharle, alzando de forma suave una ceja, mirándole.-No se si llover, pero oye, puedes decir que una mujer se te tiró encima, literalmente.- Demasiado literal en este caso, pero la verdad es que al final son esa clase de cosas que no puedes evitar que pasen.

Y oye, puestos a ser rescatados, siempre viene bien que sea alguien que te alegre la vista.

Me bajo con cuidado de él, soltándome de sus hombros, mis pies descalzos tocan el suelo pero no me importa demasiado. Miro al pequeño gato con curiosidad, notando como se eriza para bufar.-Pues más le vale aprender a comportarse, qué voy a tener que buscarle una casa, yo no puedo quedármelo.-Agarrándole con cuidado me agacho hasta donde están mis cosas, dejando a la pequeña bola de pelo al lado de mis botas, acurrucado en mi chaqueta.

-Quédate ahí, y nada de morder.-Le aviso, volviendo a incorporarme, viendo al hombre con cierta curiosidad ofrecerme aquello. Me inclino contra la barandilla, aceptando la pipa con algo de duda, después de darle una calada alzo ambas cejas, mirándole, expulsando el humo con una sonrisa divertida.

-Vaya, nada mal para un monje.-Suelto una risilla por ello, devolviéndosela antes de negar, escuchando su pregunta.-No, tampoco soy niñera de gatos, por eso tengo que ver donde le dejo.- Arrugó suavemente el gesto, mirando de reojo al pequeño felino, antes de rascarme el mentón con algo de duda, mis finas y largas uñas pasando por mi piel blanca.

-¿Te imaginas un pirata con un gato mascota? No sé, ya soy lo suficientemente llamativa, no quiero incluirle en la ecuación.-Entre la cantidad de gente que me miraba los tatuajes más tiempo del debido, el escote o simplemente las cadenas, el cuero algunas veces, añadir un gato no era un buen plan.

-Tal vez algo que supiera luchar, que fuera útil, pero nuestro amigo solo sabe ser adorable, y bufar a hombres guapos, no me conviene.-Teniendo en cuenta mi historial, para nada, pero bueno, ahora no es momento de pensar en eso. Me estiro un poco, levantando los brazos, suspirando con algo de queja.

-¿Y tú, Cao? ¿Eres un monje de verdad o solo te vistes como uno?-Porque ya he tenido malas experiencias por tener la lengua muy suelta cerca de hombres o mujeres religiosos, aunque algo me dice que esta vez no será tan así.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 26-09-2025, 03:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)