[Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena]
¡Piedra, Papel, o Puño!
Estadio Ki, Dia 67 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Nuestra llegada habría sido hace tan poco. Pero, a ser justos está era mi segunda vez en isla karate por lo qué no podía considerarme un turista en completo y ni mucho menos lo bastante arraigado, siendo un mero forastero, entrenaba a mi propio ritmo, observaba a otros pulir sus técnicas cuando creía que valían el tiempo y de vez en cuando desafiaba a quienes consideraba podían darme algo, ¿quien sabe? tal vez continuaba siendo un turista promedio de la isla, tampoco es que importara demasiado, por lo qué y unicamente cuando disponía tiempo libre del trabajo o del ella, exploraba.

En esta oportunidad, había caminado bastante, llegando a estos establecimientos exclusivos para aprendices de artes marciales prominentes como el karate gyojin, el hasshoken o el okama kempo, siempre desde una distancia moderada, para retirarme con tiempo a las preguntas, porque no era mi intención aprender nada y a su vez me llenaba de curiosidad el mundo marcial en todo aspecto, pero entendido mi camino, mis debilidades especificas y sobretodo las bases que debía establecer en mi propio cuerpo, sabia de manera casi instintiva qué era muy diferente a lo que ellos buscaban.

No me consideraba mejor sobre ningún aspecto.
Más estaba convencido de ser alguien diferente,
Había un sentimiento de no afinidad a sus artes,
Tal y como el pez que desconoce trepar arboles.

Me había formado de esta manera bajo una perspectiva personal de lo qué consideraba para mí aunque me gustaba imaginar que hubiera otras artes que pudieran ser más afines a mi intuición, había acumulado hasta ahora 2 armas, una dispuesta en mi espalda por su largo y otra con mayor facilidad le guardaba en una funda común de madera que tenia en mi cadera, nada muy extraño, otro espadachín más, aunque fuera extravagante, de manera qué si me cruzaba con espadachines resultaba común que me tomaran confianza con rapidez y no prestaran atención de la otra arma.

En todo caso seguiría caminando por mi cuenta.

Fue entonces, por primera vez y casualidad, que encontré el estadio ki en la esquina donde cruzaba y llegue a saber por la voz rumoreante de las calles de su altísima distinción a otros tantos lugares, ¿como no sorprenderse? estaba impresionado, aunque seguía en silencio, tal vez indispuesto a creer con facilidad cualquier palabra, sobretodo de los rumores, de manera que habría decidido y actuado, entrando al establecimiento por la puerta principal, estudiando las paredes, escuchando al servicio y finalmente continuando mi camino en dirección a donde cualquiera podía ejercer su crecimiento.

No dirigí menor insulto, o palabra, ante la duda.

Pero, una vez que había abierto las puertas a una sala de entrenamiento observaría enfrente de mi como no parecía nada menos que una pareja enamorada, antes de comenzar un acto consensuado. -Maldita sea, ¿en serio van a follar en el dojo publico bastardos?- reprendería para ambos.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¡Piedra, Papel, o Puño! [Dongryong & Helena] - por Dongryong Lu Yan - 26-09-2025, 05:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)