[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
[personajeinvalido=315]

Desperté con la cara de Vulkan a un palmo de la mía, parecía estar preocupado por mí. "¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?" Me pregunté a mí mismo, mientras intentaba recordar que había sucedido. Recordé que estaba agarrado de espaldas a Masamune cuando terminó el descenso, el impacto fue tan fuerte que el barco se rompió en mil pedazos y la barandilla de borda a la que tenía atada mi katana se despedazó haciendo que saliese volando. 
    Miré a mi alrededor mientras mi compañero seguía interesándose por mí, por suerte había caído en una especie de plataforma de madera. A mi lado tenía a Masamune con un pequeño trozo de barandilla atada a ella. 

-No tranquilo, estoy bien. Le respondí a la vez que desataba el cabo que unía mi espada con los restos de la barandilla. 

A continuación me incorporé y comencé a analizar todo lo que nos rodeaba. La plataforma era cuadricular, no muy lejos se podían divisar más plataformas como la nuestra. V
Vulkan me señaló un par de individuos que se encontraban en el centro de la plataforma, los cuales decía que podían ser revolucionarios por los wanteds y también me señalo a dos personas más que habían sobrevivido al accidente.

-Sí, es posible que estés en lo cierto, la verdad que ese oso de allí se parece mucho y no sería de extrañar que el del pelo blanco fuese aquel que se llama Kovashi. Respondí mientras él seguía comentándome todo lo que veía. ¿Me dejas elegir? Bien veo que has analizado muy bien la situación. Le respondí mientras intentaba explicarle lo que yo veía. Ahora mismo estamos solos y seguramente Karlglass, Minato y Joe, estén en las otras plataformas que se ven alrededor de la nuestra, no tenemos forma de llegar seguros a ellos sin dejarte aquí solo, ya que tú no puedes nadar, cosa que no voy a hacer.  Continúe mientras intentaba ser lo más rápido y preciso con mi análisis. Lo que más me preocupa a mí son esos barcos que están capturando a la gente con redes y el cómo lidiar con la situación en medio del mar. Creo que lo mejor que podemos hacer dado que es imposible buscar a nuestros compañeros es intentar colaborar con nuestros acompañantes. Le dije intentando que comprendiese la situación, pues Vulkan a veces era muy estricto y radical en cuanto a su forma de ver las cosas. Si veo que eso es imposible, te avisaré. Así que tendremos que estar preparados para una posible batalla. ¿Qué opinas? Le pregunté para saber si le parecía bien lo que le había planteado. 

Resumen + Inventario
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Kurowashi Sephiroth - 28-09-2023, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)