- Perooooo, porque este señor no me hace ni casooo!!- Se me vería con la cara a cuadros y con cierta molestia cuando Sohem paso por mi izquierda y superó el callejón, estaba ya en un punto que le daba igual e iba directo a la mansión a pecho descubierto, mientras avanzaba a ritmo rápido como si fuera una marcha más que correr empezó a agitar el kanabo, y eso era señal de que se estaba calentando, la verdad que está un poco malito de la cabeza. Estaba claro que no podía hacer mucho más que seguirle, avanzar por el callejón solo, iba a ser una locura, pero bueno de perdidos al río. -Eh Eh esperame!!! - Le grité. Aceleré mi marcha y me volví a posicionar a su lado continuando los dos por aquella avenida en dirección a la casita de Mitobo.
A lo lejos pudimos ver como Viktor otra vez en su forma animal recorría lo que quedaba de avenida, sin estar libre de ser una presa de nuevo. Recorrió los últimos metros y con la agilidad de un gato y tras varios saltos, entro en la mansión. Me quedé pensando que podría tener esa casa llena de tanto lujo, mil y una habitaciones llenas de oro, plata y diamantes, esclavos haciendo todo tipo de trabajos, salas de ultra vigilancia. - Tendrá algún sistema de defensa, la fortaleza o como tiene un ego, como la copa de un pino solo le vale con el pueblo y la Sichibukai...- Volviendo un poco a la realidad, aquella avenida desierta se estaba convirtiendo en un jodido obstáculo, no se acababa y el problema es que si nos atacaban a Sohem o a mí, no teníamos literalmente ningún tipo de escapatoria. Una acción a distancia en una línea recta sin obstáculos era la combinación perfecta para que pummmm nos volaran la cabecita.
Eso hizo que se me encendiera la bombilla, las casas de nuestro alrededor eran unas casas pequeñas que en cierta manera podrían valernos de cobertura y después de depurar tras todos estos años la técnica, lo iba a hacer sí o sí. Me separé de Sohem y apoyé mis dedos en una de las casas que tenía cerca de mí. -¡Hola!!!!!!!!! - Ahí alguien aquí!! - Nadie contestó, así que con las mismas convertí aquella casa en una canica. - ¡Pointo Zip! - Se vería como la casa en una perfecta fusión y distorsión se comprimía en una canica de colores rojizos. Avancé otros 5 metros y repetí el proceso con la siguiente casa. Coloqué ambas canicas en mi zurda, y eso que no siendo fuerte, las podía lanzar cada quince metros que avanzábamos aproximadamente. Primero lanzaba una y con mi mano derecha chasqueaba los dedos y aparecía la casa delante de nosotros, valiéndonos durante esos metros como una cobertura improvisada. Cuando llegaba a la casa, lanzaba la canica por encima de la misma y cuando oía el tintineo en el suelo, desplegaba el siguiente obstáculo, esta vez pudiendo avanzar con cierta sensación de seguridad.
Info Turno
Resumen
Avanzo junto con Sohem creando coberturas cada 10 metros
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Dial destello
Diales
0
Especificaciones
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Permite almacenar y emitir luz a 20 metros de diámetro causando el efecto ceguera reducido al 50% durante un turno si lo ves directamente. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialdestello001
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Bélico
Uso Akuma
Siguiendo la información dada en uno de tus posts:
Cita:"A ambos lados de la Avenida, construidos sobre un césped natural, se hallaban las distintas edificaciones de los habitantes de Foodvalten, bloques de lo que parecía ser una mezcla de piedra y arcilla que, como mucho, llegaban a los 4 metros de alto. Ya que, en un principio, la población de Foodvalten se comportaba como una familia y una comunidad en toda regla, los edificios no poseían cristales en sus huecas ventanas o cerrojos en sus puertas de madera, pudiendo pasar al interior de una vivienda sin que esta ofrezca demasiada resistencia."
Voy a tratar la casa como una entidad o bloque completo, como si se tratara de un módulo, y convertirlo en canica para poder avanzar obstaculizando a la Sichibukai en sus disparos. Lo siguiente es el cálculo del lanzamiento. Siguiendo la Guía Bélica Básica punto 6 vamos a realizar las ecuaciones necesarias.
Cita:Capacidad de Carga:
50 + (FUE x (FUE/20)) = 50 x (88 x (88/20)) = 437,2 Kgs
Distancia Maxima de Lanzamiento:
- No viene definido en la ficha el peso de una canica pero buscando por San Google, el peso puede variar, voy a redondear a 100 gramos para hacer las cuentas faciles.
(Capacidad de Carga - Peso de la carga) / 500 = (437,2 - 0,1)/500 = 0,87 metros
No termino de ver el porque es un factor 500 la division pero entiendo que es algo nuevo, suponiendo que tengo suficiente fuerza para desplazarla entre 10 y 20 metros, como se necesita una precisión de 80 para que caiga a 15 metros. Teoricamente lo cumplo.
Velocidad de lanzamiento:
88 - [(0,1 / 100) x 10] = 88 - 0,01 = 88.
Daño de Lanzamiento:
No es necesario
Convierto dos casas en canica, lo que equivale a 100 puntos de energía por cada canica. Un total de 200, siguiendo el plano de distancias hecho en Discord, desde el callejo he avanzado 10 metros para recoger cada casa, por lo que me puedo mover en total 44 metros, es decir que me quedarían 34 metros, lanzo la primera casa a 15 metros y los recorro, lanzo la segunda casa, recojo la primera y avanzo los otros 15, llego a la segunda casa, repito operación y avanzo los 4 metros que me faltan. Eso hace que gaste 200 al principio y otros 200 por el camino más mantenimiento que se sumara en el turno siguiente.
Tabla
Bōru Bōru No Mi
Paramecia
4
Otorga al usuario la capacidad de comprimir materia en canicas de mármol al contacto, y deshacer este efecto. El peso y tamaño del objeto u objetivo se adapta y disminuye para adecuarse al interior de la canica.
Especificaciones
Previo contacto físico manual puedes comprimir materia en canicas de mármol de tres centímetros de diámetro a una proporción de tamaño delimitado por tu Control de Akuma, atendiendo esta a 1 metro de diámetro a comprimir por cada 10 puntos de Control de Akuma. Las canicas se comprimen al instante. Inicialmente, con 75 puntos de Control de Akuma podrás crear 2 canicas por un coste de 20 puntos de energía y cada una contará con 140 puntos de vitalidad. Llegado al segundo nivel de control, con 220 puntos de Control de Akuma podrás crear 5 canicas por un coste de 45 puntos de energía y cada una contará con 300 puntos de vitalidad. De igual forma, al llegar al tercer nivel de control, con 290 puntos de Control de Akuma podrás crear 8 canicas por un coste de 100 puntos de energía y cada una contará con 700 puntos de vitalidad.
Para mantener la materia dentro de cada canica, gastarás por turno y por canica creada, 10 puntos de energía.
La forma de liberar la materia del interior de cada canica es, por voluntad del usuario previo contacto físico con la canica, llevando al usuario a la inconsciencia, o destruyendo la canica agotando sus puntos de vitalidad.
Es posible utilizar este poder en seres vivos contra su voluntad por medio de creación de técnicas, pero para ello tu atributo Control de Akuma deberá superar por 100 puntos la resistencia del objetivo. En caso de querer usarlo con alguien que desee que el poder se le aplique, este requisito desaparece.
Todo lo que esté en el interior de la canica reduce su tamaño proporcionalmente para adaptarse al diámetro de esta, y su peso a apenas unos gramos. Los seres vivos atrapados dentro de una canica entrarán en un letargo en el que no tendrán consciencia, y no sufrirán ningún efecto activo en ellos hasta que vuelvan a salir de la canica, en cuyo caso se retomará dicho estado.
Control de Akuma:
• 75 CA: Uso básico. Permite crear dos canica usando ambas manos.
• 220 CA: Permite crear cinco canicas usando una mano completa.
• 290 CA: Permite crear ocho canicas usando las yemas de los dedos.
Ventajas:
• Puede comprimir materia a razón de 1 metro de diámetro por cada 10 puntos de Control de Akuma.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi.
Código: boru
Gastos
Recupero 58 puntos por estar fuera de combate - 400. Total de energía 2963 Puntos de Energía
Aclaraciones
Si los cálculos están mal hechos o mi suposición de lanzamiento está mal ejecutada, corrígeme por favor y si queda esa parte anulada, el turno se resumiría en camino por la calle hacia la mansión.