[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
- Perooooo, porque este señor no me hace ni casooo!! - Se me vería con la cara a cuadros y con cierta molestia cuando Sohem paso por mi izquierda y superó el callejón, estaba ya en un punto que le daba igual e iba directo a la mansión a pecho descubierto, mientras avanzaba a ritmo rápido como si fuera una marcha más que correr empezó a agitar el kanabo, y eso era señal de que se estaba calentando, la verdad que está un poco malito de la cabeza. Estaba claro que no podía hacer mucho más que seguirle, avanzar por el callejón solo, iba a ser una locura, pero bueno de perdidos al río. - Eh Eh esperame!!! - Le grité. Aceleré mi marcha y me volví a posicionar a su lado continuando los dos por aquella avenida en dirección a la casita de Mitobo.

A lo lejos pudimos ver como Viktor otra vez en su forma animal recorría lo que quedaba de avenida, sin estar libre de ser una presa de nuevo. Recorrió los últimos metros y con la agilidad de un gato y tras varios saltos, entro en la mansión. Me quedé pensando que podría tener esa casa llena de tanto lujo, mil y una habitaciones llenas de oro, plata y diamantes, esclavos haciendo todo tipo de trabajos, salas de ultra vigilancia. - Tendrá algún sistema de defensa, la fortaleza o como tiene un ego, como la copa de un pino solo le vale con el pueblo y la Sichibukai... - Volviendo un poco a la realidad, aquella avenida desierta se estaba convirtiendo en un jodido obstáculo, no se acababa y el problema es que si nos atacaban a Sohem o a mí, no teníamos literalmente ningún tipo de escapatoria. Una acción a distancia en una línea recta sin obstáculos era la combinación perfecta para que pummmm nos volaran la cabecita.

Eso hizo que se me encendiera la bombilla, las casas de nuestro alrededor eran unas casas pequeñas que en cierta manera podrían valernos de cobertura y después de depurar tras todos estos años la técnica, lo iba a hacer sí o sí. Me separé de Sohem y apoyé mis dedos en una de las casas que tenía cerca de mí. - ¡Hola!!!!!!!!! - Ahí alguien aquí!! - Nadie contestó, así que con las mismas convertí aquella casa en una canica. - ¡Pointo Zip! - Se vería como la casa en una perfecta fusión y distorsión se comprimía en una canica de colores rojizos. Avancé otros 5 metros y repetí el proceso con la siguiente casa. Coloqué ambas canicas en mi zurda, y eso que no siendo fuerte, las podía lanzar cada quince metros que avanzábamos aproximadamente. Primero lanzaba una y con mi mano derecha chasqueaba los dedos y aparecía la casa delante de nosotros, valiéndonos durante esos metros como una cobertura improvisada. Cuando llegaba a la casa, lanzaba la canica por encima de la misma y cuando oía el tintineo en el suelo, desplegaba el siguiente obstáculo, esta vez pudiendo avanzar con cierta sensación de seguridad.

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 3305 - 342 = 2963
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 27-09-2025, 01:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)