Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado.
Despertaste, me sorprendiste, te moviste como un gato nervioso. Hasta largaste aquella tela que puso sobre ti para que pudieras estar calentita. Mi reacción de sorpresa es inmediata echarme hacia atrás. El verte tan asustada prefiero ser cauteloso, paciente, observador, no voy a reaccionar hasta que escucho tu pregunta. Atacaste con una fuerza bruta que difícil de olvidar y por eso tengo tanta prudencia. 

—Esa no es la manera, de agradecer.— Te señalé, mi tono es firme, luego indiqué dónde están tus porquerías. —Allá está, yo no necesito estar robando nimiedades. — Después del desesperado espectáculo por recuperarlo tomé una postura de seiza esperando a que ella terminara de llorar. Cuando comenzó con la amenaza me puse de pie y vi desde abajo. Me molestaron sus palabras pero no podía dejar que eso se note. De pie ella se ve pusilánime, en el suelo, está armada, lista para pelear. 

Mis alas se abren más y hacen un aleteo dentro de la casa que se puede percibir como el soplar de una tormenta. Sus provocaciones no deben ser respondidas, no voy a caer en su violencia, en sus amenazas. Yo no soy su sirviente para que ella pueda demandar sobre mí con esos métodos. —Silencio.— Un chasquido de mis manos provoca una chispa que al caer al suelo comienza un fuego que se esparce en una línea para hacer una división entre ella y yo. No la va a quemar pues no está lo suficientemente cerca pero marcará un límite. 

—Me has llamado cómo quieres, insultado y amenazado, por salvarte, no eres más que una rata ingrata. Igual que la mayoría de los humanos que he conocido.— Te miro fijamente, mi desagrado es perceptible a la vista, mis faciales expresan un ceño fruncido. Te ví caer inconsciente hace unos instantes, que tan recuperada puedes estar alguien que no descansó ni una hora. No voy a averiguarlo.

Aleteo de nuevo para apagar el fuego. Ahora lo hago con fuerza. En mi cabeza pasó la idea de que ella podía ser una buena persona por haber ayudado pero estaba incorrecto. No puedo tener confianza, es un animal. Doy paso hacia atrás hasta toparme con una salida trasera que abro y se sienta como afuera aún está lloviendo, ahora más que antes. El cielo está gris y se escucha tronar que indica que la lluvia durará algo más de tiempo. 

—Estarías allá afuera, en la lluvia y el fango de no ser por mi.— Creo que no tengo más nada que hacer aquí. Salgo por el umbral para cerrar la puerta de golpe. Una retirada a tiempo es mucho mejor que quedarse en un lugar donde lo que espera es violencia y problemas. Desde fuera veo la lluvia, y no me queda más que seguir mi camino.

Mensajes en este tema
RE: Put yout legs on my shoulders || Maki || Pasado. - por Heras - 28-09-2025, 03:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)