So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
¿Y qué es ser un pirata? Dijo ni corto ni perezoso estaba cansado de la asociación habitual la gente únicamente era capaz de asociar la piratería con aquello que iba en contra de las leyes establecidas , poco menos que criminales de poca monta, leyes establecidas por una sistema putrefacto y corrupto que se asegura de dividir las clases sociales con fin de tener un control sobre el todo, algo que le daba una tremenda pereza. te diré mi opinión, los piratas son aquellos que deciden zarpar a la mar y que enarbolan una bandera que no significa otra cosa que la la libertad, sí, la gran mayoría usa dicha bandera como una excusa, pero yo lo tenía todo y si agachase la cabeza podría seguir siendo un noble seguramente, pero me cansé, quiero obtener el poder para ser libre y ayudar a quien me apetezca... Y por ser libre es que me considero un pirata. Sus palabras estaban bañadas de una convicción sin igual, hablaba como siempre lo hacía manejando las palabras con la precisión con la que un cirujano operaba, era lo suyo al fin y al cabo. 

La muchacha se preocupaba por sus modales, aquello era tierno , querer respetar sus creencias a pesar de que no creyese en nada concreto , entonces ella se acercó en movimientos sutiles quedando cerca de él mostrando sus tatuajes, cicatrices y pechos... Por qué Cao tenía un gran control pero sus curvas eran sugerentes y hermosas, el tacto de su mano ante su piel fue agradable, pudo notar la suavidad de estas y el pequeño pellizco, para Cao no existía ni el gato ahora mismo, no pudo evitar dejar de mirar sus pechos para mirar sus labios, ella estaba cerca , demasiado quizás, dio un paso hacia atrás, no quería perder el control. Mis ojos son considerados una bendición en lo que era mi familia, pero destacan demasiado y me producen algunos problemas, veo muy bien, y a veces puede ser problemático, por cierto , procura no acercarte tanto, no dejo de ser un hombre, y te he visto hasta el alma, no es que no me haya gustado, es precisamente eso, y apenas te conozco, no quiero faltarte al respeto tan pronto y sin haber cenado juntos al menos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Cao Guojiu - 29-09-2025, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)