So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social)
Me quedo quieta al escuchar su pregunta al aire, mirándole con curiosidad, parezco un cachorro esperando una respuesta que se ha preguntado varias veces, pero es la realidad, es una de esas cosas que Iskander me dejó pendiente.

Busca tu propia tripulación, tu propia gente, se libre, vuela.

No puedo evitar que se me escape una risilla, agachar la cabeza como si hubiera sido totalmente derrotada por sus palabras, negar.- Libertad…¿eh? Ser pirata es ser libre.-Chasqueo la lengua con cierta diversión, con una amplia sonrisa traviesa.

-Entonces nací para ser pirata.-Porque me pase toda mi vida encerrada, siendo negada de un derecho tan simple. Estaba centrada en eso cuando de pronto noto su mirada, arriba, abajo, intensa.

Me lleve la mano a la cadera, mientras la otra se apoyaba sobre la barandilla del faro, mirándole para alzar una ceja.-Si me hubieras visto el alma, no te hubiera gustado tanto, créeme, mis pechos son una vista mucho más bonita.-Le guiñe un ojo con cierta diversión, no voy a negar que es divertido verlo tan serio, creyente de su discurso y sacarle de contexto simplemente acercándome a él.

Si, me están dando unas ganas terribles de pincharlo.

-¿No crees que si llevo un escote tan pronunciado es por qué me da igual que me miren? Aprecio la buena intención, obviamente.-Dejo claro, extendiendo la mano de forma despreocupada, coloco bien simplemente el cuello de su ropa, pasando los dedos de forma tranquila para alisar un pliegue.

-¿Pero con tu mentalidad de la piratería y tu galantería?-Me detengo un momento, clavando mis ojos claros en los suyos, con ese toque tan inquieto, travieso y burlón que en tantos problemas me ha metido a lo largo de mi vida.- Puedes mirarme los pechos o invitarme a cenar cuando quieras.- Mi voz es entre un susurro y un suspiro, con una leve sonrisa, buscándole un poco las cosquillas, soltándole.

-La piratería me hizo libre, supongo que solo me queda utilizar esa libertad.-Quizás mi tono se ha vuelto algo más serio al final, ligeramente melancólico, pero al final era la realidad que resumía mi vida. Unos piratas me habían rescatado y mi vida había empezado con ellos, sin embargo, simplemente me había adaptado a sus vidas.

No había encontrado algo propio, algo que me llevara a recorrer mundo, como repetía Iskander con una sonrisa: algo que me hubiera hecho querer salir a volar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: So unfaithful to the life I thought I wanted (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 29-09-2025, 01:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)