[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Todo cae por su propio peso.
Al tocar suelo, mi ataque se dirigía inminentemente hacia la tiradora que parecía no ser consciente de qué estaba pasando, quedando a merced de mi ofensiva. No obstante, era consciente de que una enemiga de su calibre reaccionaría, y vista la capacidad ofensiva que tenía, debía anticiparme. Cuando el último techo se rompió, amplifiqué el poder de mi Busoshoku Haki, pasando de imbuir mis armas a recubrir tanto ellas como todo mi cuerpo y endurecerlo como nunca. Nunca se me había caído un edificio encima y aunque al principio parecía una buena opción tirarla de ahí, ahora sentía que me iba a arrepentir. Además, para mejorar aún más mi defensa, exhalé una fina capa de hielo que se adhirió a mi piel, endureciéndola más aún por debajo de la capa de hielo férrea de mi armadura. Tensé mis piernas bajando ligeramente el centro de gravedad, enfundando mis armas preparadas para un desenvaine poderoso. Sin embargo, más que un escombro, lo que me impactó fue una bala. Una explosión en mi pecho quebró mis defensas, haciendo que todo el hielo acumulado se desperdigara por el suelo y comenzara a derretirse, a la vez que una oleada de haki del conquistador de Sohem irrumpía enormemente por la zona. El jefe había llegado.

Para mi sorpresa, unos segundos después la mujer cayó ante mí, maltrecha y sin energías, probablemente por la energía de Sohem y su incapacidad para resistirla. Hasta yo había sentido el potente pulso de haki y no me imaginaba que podía pasar si Shoto lo sufría también. Por suerte para mí, mi resistencia a este tipo de poder se había incrementado tanto con el tiempo que me permitía evitar caer rendido sin problemas. Miré a la mujer, a apenas unos metros delante de mí, en mal estado pero no totalmente inconsciente. Si el jefe había hecho su movimiento, no había nada más que hacer. La batalla había terminado y solo tenía que esperar a que se cobrara su presa.

— Jefe, la tengo conmigo. — dije de manera escueta, pidiendo a Sohem que se dirigiera a mi posición lo más rápido posible.

Resumen

Haki

Bélico

Gastos

Inventario

off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3662 + 117 = 3779
Energia: 3784 - 213 = 3571
Espiritu: 2180 - 1015 = 1165

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Viktor - 29-09-2025, 11:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)