Recoger flores es sencillo, ¿no? [Pasado]
—Oh, creo que no tengo ningún conocido por ahora, pero cuando vuelva a la iglesia — cuando vuelva a donde pertenece, aunque no son gente con mucho dinero. — Les hablaré de ti a todos — porque no tiene una vida tan rica como para contar otras cosas. Seguramente cuando de un paso dentro de su viejo cuarto, no pueda salir más y volverá a la rutina de siempre.

—¿Por qué no?

Por qué no pueden quedarse ahí, si el sonido ha sido lejano, hasta que finalmente se acerca, obligándola a levantarse. No limpió su ropa, pero sí tomó el bastón y la bolsa que está llena de plantas que ha recolectado — ¿Qué tan enorme? ¿Cómo una vaca? — es el animal que conoce, solo los simples que se pueden encontrar en un pueblo humilde.

Escuchó sus palabras y no hizo nada más que asentir, caminando con suavidad adelante ¿O es atrás? Supuso que va en buen camino o ya la habría corregido, por lo tanto solo se aferró a los objetos, hasta que finalmente suena de nuevo el animal. Se acercó al hombre, guiándose por el sonido de los pasos — Espera — porque ha dicho que los cubrirá. Sus manos se movieron por el aire hasta que encontró los brazos ajenos y los movió con suavidad desestabilizando el tiro inicialmente — No hay necesidad de pelear o hacer esas cosas.

La bala resonó y la obligó a quejarse. Nunca ha oído algo así en su vida, se tensó ante la explosión — ¡¿Q-Qué ha sido eso?! ¿Está bien, doctor? — ¿Lo habrá hecho el animal? Parece que no, porque sus graznidos suenan, como si se hubiese asustado también — Si no hace nada, estoy segura que nos podemos ir — le tomó la mano al hombre con la que no lleva el guante y avanzó — Me duelen los oídos. No pensé que las aves podrían hacer eso.

Nunca ha estado cerca de un arma, lo más cercano es un cuchillo en la cocina, pero esos no le permiten tomar ¿Qué va a hacer, cortarse los dedos trozando la verdura? — ¿Cree que sea muy grave lo que siento, doctor? Estoy algo mareada — Para alguien que tiene un oído tan sensible, seguro ha sido peor, pero avanzó, escuchando como el ave lanza graznidos al verlos y alza las alas. Pero no pasa nada más que amenazas — Ya nos vamos. — Le habló, como si pudiese entenderle, aunque en realidad no pueda hacerlo.

Fue incapaz de ver como el ave se acerca estirando su cabeza a donde están, como si quisiera ponerlos a prueba. Uno de ellos ha hecho algo raro, porque el disparo seguro no fue indiferente a nadie que está en la cercanía.

Se encontró con el pico del animal deteniendo su avance y no dudó en tocarlo sin saber qué es inicialmente. Un movimiento del mismo le lastimó la mano, pero es un golpe que solo deja roja la piel, es una advertencia de que no lo vuelva a hacer — Lo lamento — agitó su mano y esperó que los deje avanzar al erguirse de nuevo, alejando su cabeza de ellos.

No ocurre nada, porque hasta ahora un animal jamás la ha lastimado ¡Bueno, este sí! Pero no ha sido tan malo.

—¿Puede continuar? Lo escucho algo cansado, Kiyoshi — porque se acuerda del nombre — No siento muy contenta al ave de que estemos aquí, pero no creo que nos haga nada — permaneció tomada de la mano, serena a pesar de lo que dice — No somos una amenaza.

No es somos, es soy, pero no tiene cómo saberlo.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Recoger flores es sencillo, ¿no? [Pasado] - por Gwendolyn - 29-09-2025, 04:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)