[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Proseguimos el camino hasta la ubicación donde pudimos ver aquel destello raro. Todo el camino fui callado, concentrado, mientras mis compañeros hablaban. Aquella isla era un sitio de lo más peculiar, y porque no decirlo, peligroso. Se hacía respetar, y eso, eso me gustaba. Lo pensé al principio de embarcar en estas tierras, pero según iba pasando el tiempo, estaba más convencido de ello. Quería formar aquí una base de la Marina. Nuestra base, la de la División 9. Con un poco de ayuda podíamos convertir este sitio en un bastión inquebrantable. Las bestias que habitan en ella lo hacían de un lugar en el que pensarse dos veces el poner un solo pie en ella.

Por fin llegamos al lugar, una explanada en lo alto donde podíamos ver prácticamente toda la isla; desde el volcán, el lago del que veníamos, incluso la cueva donde Apolo y Fuguwu consiguieron una piedra. Pero lo más llamativo, era un fuego que se estaba iniciando en lo que parecía "la trompa" del elefante, y no solo eso, si no que iba acompañado de terremotos. No pasó desapercibido tampoco para mis compañeros, los cuales comentaron lo que estaba sucediendo, dando ideas. Pero lo más importante, es que ese fuego se estaba acercando al faro donde teníamos que llevar las piedras que íbamos consiguiendo. Y eso, era un problema muy grande. Apolo fue el más avispado, comentando como parar el fuego.

- Hay que impedir que ese fuego llegue al faro, como sea, o si no, todo nuestro trabajo se irá a la mierda - Dije mientras me ponía la mano en la barba - ¡Fuguwu, necesitamos que vayas tu al faro, y con tus técnicas gyojin tengas controlado que el fuego no llegue a tocar el faro! Puedes ir acompañado si quieres, yo me quedaré aquí, esperando a ver si volvemos a ver ese destello, para a continuación, ir a la trompa de elefante, tenemos que ver que ha sucedido allí... ¿Por qué se ha producido un incendio? ¿Ha sido algo natural o...? ... No lo sé, pero estoy intranquilo ahora mismo -

Dije a mis compañeros para que ellos tomasen la decisión, fuera cual fuera, iba a estar de acuerdo en ellos y confiar ciegamente. Nos quedaba poco en este sitio, no podíamos fallar ahora.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8868 + 152 = 9020
Energia: 5432 + 0 = 5432
Espiritu: 1660 + 100 = 1760

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Joe - 29-09-2025, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)