[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Seguimos acelerando el paso hacia el palacio de Mitobo, cada vez estábamos más cerca de nuestro objetivo, pensando como nuestro camarada podía haber llegado ahí maltrecho, algo me decía internamente que podía estar muerto habiéndose metido en una trampa mortal él solo, por suerte sabia de las capacidades defensivas de Vik, aquel lobo albino tenía una navaja multiusos de capacidades y técnicas para sobrevivir. Aun así, fijo que necesitaría ser atendido en combate, en algún lugar recóndito de aquella mansión podría curarle, por suerte, disponía de mis botiquines que había perfeccionado con los años, después de aquel incidente contra Odki era necesario mejorar aún más mis tiempos de intervención contra todo tipo de daños. Aun así, estoy lejos de ser un buen médico de campo. - Como lo vamos a hacer Jefe. - Entiendo que de cara y pecho descubierto. - Le dije girando mi mirada hacia el mientras los dos corríamos como si no quedara tierra para correr en este vasto mundo.

Cuando de repente antes de llegar a la zona amurallada y defensiva de la mansión pudimos ver como un corte en forma de arco circular, resplandecía hacia el cielo con una potencia soberbia. - Eso no es de la Sichibukai. Eso ha tenido que ser Viktor, un ataque trivial y efectivo. A continuación, la totalidad de la parte superior se empezó a derrumbar como un castillo de naipes. No terminaba de comprender como la persona literalmente más rica del mundo vivía en una fortaleza tan débil... o más bien es que se han confiado fuertemente sobre lo buenos que son y creerse intocables. Está claro que cortar un jodido edificio con sus respectivos muros y pisos es una locura, pero que sea cortado como la mantequilla demostraba que nuestro lobo no solo había mejorado, sino que, además, no creo que hubiera otro espadachín que pudiera estar a la altura.

Mis piernas empezaron a temblar después de estar corriendo como pollos sin cabeza por aquella avenida, por lo que en esta ocasión decidí retrasarme un poco más para tomar aire. O más bien separarme porque sabía perfectamente que los restos de ese edificio se iban a convertir en un horno donde toda persona, mascota u animal iba a ser incinerado sin que pudieran respirar. Apoye mis manos sobre mis rodillas para tomar algo de aire cuando vi como Sohem atravesaba la puerta de un zapatazo - Qué pena esa puerta podía habérmela llevado de llavero, ahora está doblada... En fin la vida es dura y por suerte dentro del gremio tenemos libre albedrío... - Volví a fallar en mi predicción, pensaba que iba a incinerar el edificio, pero no, unos rayos aumentaron la tensión en el ambiente, y no sé por qué me pica la nariz, pero no era buena señal así que corri en la dirección contraria para no caer a peso plomo - Bueno Shoto creo que vamos a revisar el equipo y entramos cuando el servicio de limpieza haya acabado. - Pensé mientras revisaba dentro de mi gabardina buscando los botiquines y las provisiones que me había dado Tomás

Info Turno
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5589 + 0 = 5589
Energia: 2963 + 458 = 3421
Espiritu: 1809 + 0 = 1809

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Shoto Data - 29-09-2025, 10:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)