PINK BLOOD - Pasado Social
—No sabía que tenías un amigo con una casa por aquí. Que suerte, Owen — se sentó en el antejardín luego de soltar la mano, porque desde que llevan moviéndose juntos, ha permanecido junto a él de esa manera, seguramente para no perderse en un mundo tan grande — Y además te la prestó ¿Es bonita?

Sí, es bonita, pero seguramente no es de un amigo, aun así creyó la mentira con una sonrisa, sin sospechar la verdad. Porque hasta ahora se ha mostrado honesto con ella.

Tarareó una canción con suavidad, hasta que finalmente suena como se abre la puerta — ¿Al fin encontraste la llave? — tal vez cómo lo ha hecho para entrar, pero se encontró con el crujido de la madera al abrirse y no hizo nada más que levantarse y caminar a la entrada del lugar — Permiso.

Es pedirle un permiso a alguien que no está y que seguro no va a llegar. Porque parecía cerrada, como si se hubiesen ido a otro sitio lejano ¿De quién será esa casa? — Debe llevar mucho tiempo cerrada — no le molesta el aroma a polvo, pero sí estornudó un par de veces — ¿Deberíamos abrir las ventanas?

Al menos algunas, total da igual, porque no hay ningún vecino hasta al menos treinta minutos caminando.

—Nunca… nunca había estado en una casa como esta ¿Cómo se ve? — porque conoce la iglesia, conoce cuartos desconocidos a donde la han llevado y barcos, no hay más, porque no ha tenido una vida normal. — ¿Me ayudarías a sentarme? Estoy algo cansada. — estiró su mano y la dejó en el aire, para que pueda tomarla — Que bien será dormir en un sitio así.

Cuando finalmente se encontró cerca del sillón se dejó caer, soltando un sonido de satisfacción — ¿Cómo se llama tu amigo? Para agradecer si me encuentro con él — se supone que el mundo es enorme, tanto como para que el toparse con una persona sea imposible, pero no perdió la fe, de que su agradecimiento llegue a buen puerto, como lo ha hecho ella. — Seguro debes tener muchos — amigos, claro, por lo extrovertido que es, no lo dudó ni un segundo.

—¿Crees que haya un baño para que pueda darme una ducha? Puedo hacerlo sola — es una aclaración que no tardó en llegar, no por vergüenza, sino para demostrar su independencia — Antes de dormir me gusta hacerlo.

Intentó buscar en dónde está, según los sonidos que produce — Hey Owen — se giró, recostándose sobre el respaldo — ¿Crees que puedas cocinar algo? ¿Se te da bien la cocina? — esperó que sí, porque ella no sabe nada y no lo va a intentar — Aunque me pregunto si… estoy pidiendo mucho.

Porque se sintió más caprichosa que antes y no hay excusa.

—Si te molesto mucho, me avisas.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 10:37 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 30-09-2025, 10:20 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 11:37 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 01-10-2025, 04:07 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 06:57 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 01-10-2025, 11:51 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 04:28 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 02-10-2025, 01:31 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 03:41 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 03-10-2025, 01:12 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 02:15 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 03-10-2025, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)