Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
La verdad es que no alcanza a ver cómo Jin termina de rematar a ese pobre hombre. Luego del balazo, tras ver que dio en el blanco, la mente de Kiyoshi se apaga. Aguantó todo lo que pudo con su débil cuerpo, pero ya no dio más. No se percata de la brutalidad con que el Onizuka usa la katana, de la llegada de marinos que atraparán y encarcelarán a cualquiera que vean entrometido en este asunto de extrema violencia. Tampoco puede quejarse de que lo toquen sin consentimiento, cuando el yakuza lo carga para llevárselo de ahí.

¿Cuánto tiempo pasa? No lo sabe, pero cuando abre los ojos, se encuentra en una cama que nunca antes sintió. Lentamente gira su cuello para ver hacia la izquierda, luego hacia la derecha, preocupado. Logra ver sus dos maletines, los cuales fueron traídos por uno de los hombres de Jin. Menos mal se aseguraron de no dejar a Kiyoshi sin su equipaje, o ahí sí pudo haberse creado un problema bastante grande. Si perdiera su equipo médico o su arma… ¿qué diablos hace? No, no. Una buena hicieron los yakuzas al fin.

En cuanto a la herida de su cabeza, posee un vendaje que el médico logra aprobar rápidamente tras palpar con una mano. — Mierda, espero que hayan limpiado bien la cama antes de tirarme aquí. — Lentamente busca levantarse hasta sentarse en la cama, aunque debido al movimiento tan repentino, experimenta un mareo. Se toma la cabeza y cierra los ojos en lo que pasa, esperando paciente a sentirse mejor.

En eso es que entra el hombre que se ha encargado de su cuidado. — Señor, por favor, no se esfuerce. Perdió mucha sangre y no deberá exigirse por unos días. — El comentario le molesta a Kiyoshi. — ¿Eres tonto? Por supuesto que lo sé, pero no puedo quedarme quieto tanto tiempo. No sé dónde estoy y tampoco confiaré en ti solo por haberme dado primeros auxilios. — Es lógico. Viene de un enfrentamiento entre yakuzas en donde pudo perder la vida. No es algo que simplemente pueda omitir y seguir adelante. Kiyoshi es de los que se cuida, no se mete en líos —o al menos no le gusta— por mucho que parezca lo contrario debido a su personalidad.

— Créame que lo entiendo, pero el joven Jin me ha pedido especialmente que cuide de usted. Vendrá dentro de poco a verlo, así que sea paciente.

Jin, Jin, Jin… Kiyoshi piensa un momento, y al fin recuerda. — Ah, es cierto, ese tipo que me debe dinero. — Negocios son negocios, no puede solo dejarlo pasar. — ¿Nunca le han enseñado a no buscar pleito con gente peligrosa? Los médicos odiamos a los tipos así. — Ya puede sentarse bien, apoyando la espalda en un cojín que tiene detrás.

El otro hombre toma asiento en una silla al costado de la cama. — Es complicado. Los que estamos dentro de este negocio no podemos salir nunca, por mucho que lo intentemos. Me gustaría que el joven Jin pudiera tener una vida más… libre, pero es imposible. Los enemigos lo buscarán tarde o temprano.

Mucho bla bla, la verdad es que a Kiyoshi poco y nada le importan los problemas que ese tipo pueda tener. — Nos pagan más dinero, pero muchas veces nos entregan pacientes que no podemos salvar. A no ser que te den igual los muertos, estos tipos son los peores clientes que pueden haber. Si quieren arriesgarse a morir, solo mueran callados sin molestar a nadie. Tontos.

El otro hombre solo suspira mientras baja la cabeza. Medio que puede entender al médico que está en cama.

— ¿Y bien, cuándo llegará ese tonto? Debe pagarme y dejamos una charla de negocios inconclusa. — Apurado por sus palabras, el tipo se levanta y procede a retirarse para buscar a su jefe. — Por cierto, a muchos del clan Onizuka nos entristeció el fallecimiento de sus padres.

¿Qué? ¿Cómo que él, ellos… conocían a sus padres? Solo se vuelve a tomar la cabeza. Asume que quizás escuchó mal.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 30-09-2025, 09:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)