Recoger flores es sencillo, ¿no? [Pasado]
—Sí, me separé de mi familia. — pensó en decir que no está sola, pero al parecer no tiene las mismas creencias que ella, por lo que supuso que en realidad va a terminar como ha demostrado hasta ahora: Molestándolo. Es inocente, pero perceptiva como para comprender un par de cosas.

—Estoy viajando para encontrar ayuda, es solo que antes no podía salir, así que estoy aprovechando de conocer todo lo que me perdí por mis deberes en la iglesia — es como si supiera que en realidad al volver perderá lo que ha conseguido hasta ahora. El poder estar donde quiere — No estoy esperando morirme, solo estoy ciega.

Se siente como si la tratase de inútil y eso apagó la sonrisa que ha traído todo el tiempo. Porque vive intentando demostrar que puede hacer las cosas, que aunque no estará nunca a la par, puede avanzar.

—Lo… Lo tendré en cuenta — porque no espera luchar por no tener un final, pero pudo entender la carga que deposita en alguien más — Lo lamento.

No tiene la culpa, pero existe de cualquier manera, porque eventualmente algo pasará. Es una disculpa adelantada, un pago que acompañó con la bolsa que aun trae — Toma, ahí están las flores que necesitaba — entregó el saco e intentó recuperar su ánimo, hasta que finalmente aparece la confesión que no esperó.

No ha sido un ave, fue él, con una intención que no habría esperado. Porque los doctores salvan vidas, y supuso que haciendo eso ha intentado salvarlos al coste de otra — No sé que es un arma, no como esa. Conozco los cuchillos de cocina ¿Sirve? — porque tampoco le dejan usarlos, siquiera levantarlos, porque podría lastimarse al intentar tomarlos o palpar su superficie — Oí una vez a alguien confesarse sobre usar un arma, lo oí de paso junto al confesionario.

También ha escuchado otras cosas que no quiere creer, que parecieran mentira.

—Sí, lo entiendo… — volvió a pasar sus dedos sobre la zona, la picazón no cesa, pero eventualmente dejará de doler o seguro en el pueblo lo arreglan — Gracias por la intención, supongo — no es que pueda ser completamente honesta.

Primera vez que lo hace, como si quisiera regañarlo. Un sermón que nadie le ha pedido, por eso mismo no lo va a dar.

—¿Me ayudaría a volver? Yo… yo quiero descansar.

No solo lo quiero, lo necesito. 
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Recoger flores es sencillo, ¿no? [Pasado] - por Gwendolyn - 30-09-2025, 10:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)