PINK BLOOD - Pasado Social
—No me digas más Diosa, Owen. No es necesario, no me gusta — se alejó unos centímetros con suavidad soltándolo, no es un regaño, es una confesión a la que le ha gustado llegar — Me gusta que me trates como a los otros ¿Está bien? Gwen está bien, solo así — porque el ser especial siempre ha sido por algo malo, porque no puede salir, porque no puede ver, porque no puede andar sin alguien más. — Claro que te perdono, pero… somos personas normales Owen y así me gusta que sea de ahora en adelante, para siempre ¡Incluso si lograra hacer un milagro! — Se rió con suavidad en la oscuridad, una que no le molesta para nada. — Porque si somos personas comunes no hay razón para separarnos ¿No? — le tomó la mano y la apretó con suavidad — Sin demonios ni ángeles, ni cielo o infierno. Solo nosotros, como si fuésemos iguales.

Incluso si no lo son, si no lo serán. Pero es el confort de que el destino no necesita separarlos antes de tiempo y que el futuro les permite juntarse una vez más. Suena a una fantasía suave, cálida.

—No necesitas alas si yo tampoco las tengo.

Finalmente lo soltó, dándole espacio para que se pueda recuperar —¿Yo? — su rostro de ladeó ligeramente ante la afirmación — Uh ¿Rastrear? Es solo paciencia y cuidado, no hay más. Me tomo más tiempo que otros para esas cosas — quizás también es un una pizca de suerte, que los más fieles llaman bendición de Dios. Tiene muchos nombres, y ella también ha elegido el que más le gusta.

—Es extraño tener a un hombre muerto en la casa. Más en ese estado, me gustaría darle un entierro como corresponde. Aunque ya he pedido por él.

¿Quedarse encerrado con la llave? ¿Por qué no la usó entonces?

—No hay necesidad de halagos, Owen, me averguenzan — su voz se tinturó de aquel sentimiento que ha nombrado, en una sensación que no le gusta. Es un cosquilleo que no le sienta tan bien a pesar que le alegra en parte — No estoy acostumbrada a ellos y… no creo acostumbrarme.

Escuchó la indicación — No entiendo algunas palabras que usaste — porque son específicas y no las ha sentido nunca ¿Será muy tonto declarar que no sabe qué es un conejo aun? Que no ha visto ninguno, pero supone que es un tipo de animal ¿Un ave quizás? — Uh, si, creo que me golpee la cabeza. Aun me duele un poco…— Tomó aire y suspiró — Uso mis manos para guiarme, pero también yo no tengo temor a encontrarme con cosas desconocidas. — porque no cree en la maldad aun, ni en que algo la pueda lastimar sin una buena razón.

—Si hay una llave, debe existir una puerta — bajó con cuidado las escaleras — Pero no creo que esté en los muros ¿No? Porque estamos bajo tierra, no tiene sentido, porque no saldríamos afuera — finalmente bajó y llevó su dedo índice a sus labios.

—¿Qué tal el techo? Ya que el suelo seguro tampoco es — no es que pueda ver o alcanzar lo que está arriba con facilidad — Eso explicaría el por qué si está la llave no pudo abrir ¿No? — estiró su mano arriba, sin encontrarse algo — No sé qué tan alto está ¿Vez algo en que te puedas subir?

Nada más que un par de cajas que no llegarían tan arriba de pie. Un salto quizás podría ayudar a Owen a tocar el cielo — Si me subes a tus hombros podría intentar ver si hay algo ¿Qué dices?

Esperó que acepte, que el plan se lleve a cabo, no es difícil pero sí se sintió insegura unos segundos de tener que hacer el trabajo que requiere ver — N-Nunca había estado tan arriba. No me gusta separarme del suelo ¿Es mucho peso? ¿Seguro que puedes con esto? — un temblor atravesó su cuerpo, pero eso no le impidió levantar las manos, tocando finalmente el techo. — Huh, hay muchas telarañas — no sintió asco, pero sí tuvo cuidado al dar suaves golpes sobre la superficie, hasta que finalmente hay algo.

—Aquí hay algo. Ya comenzaba a sentir cansancio en los brazos — bajó su mano y pidió el objeto que le ha entregado con anterioridad. Tuvo cuidado al tomarlo, sintiendo los nervios de una presión que no debería tener. Una vez volvió a alzar sus brazos movió con cuidado el inicio de la llave en busca de hacerla entrar a la abertura.

No se ve nada, pero jamás se ve para ella. Por eso es que el proceso pide paciencia, una que tiene ¡Le sobra! Tan así que finalmente el objeto entra y suena cuando lo gira — Creo que ahí está — sus manos empujaron el techo, que no se abre, pero se estremece. Un golpe que se complementa con un quejido finalmente tiró el trozo de madera afuera, dejando entrar la luz del estar que ya han usado una vez.

—Voy a intentar subir — posó sus manos en la orilla del recángulo y usó su fuerza para intentar elevarse, llegando al piso de arriba. Es un proceso que pensó que no lograría, pero seguro le han dado el empujón necesario para que quede en el otro cuarto.

—Te ayudo — su mano no será suficiente, por eso no hizo nada más que tirar un trozo de tela que encontró cercano atándolo de manera torpe en las escaleras. Es una cuerda improvisada que se cercioró que pueda resistir (O aparentemente hacerlo) el peso de quien la acompaña — ¿Ves? Te dije que no era tan malo.

Porque cuando Dios me cierra una puerta, no me abre una ventana, sino que me da una salida nueva. Otra puerta o nunca podría salir.

La muñeca favorita, la que lo entretiene y le hace reír.

¿Qué pasará cuando se de cuenta que ya no la necesita?
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 10:37 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 30-09-2025, 10:20 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 11:37 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 01-10-2025, 04:07 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 06:57 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 01-10-2025, 11:51 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 04:28 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 02-10-2025, 01:31 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 03:41 PM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 03-10-2025, 01:12 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 02:15 AM
RE: PINK BLOOD - Pasado Social - por Owen Yang - 03-10-2025, 12:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)