Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] [Pasado]
¿Qué tanto tarda en traer a ese tipo? ¿Acaso tiene que ir muy lejos? A Kiyoshi le molesta esperar. Lo malo es que no está en condiciones para simplemente levantarse e irse. Así que, mientras tanto, levanta un poco las sábanas y revisa todo el cuarto en general, al menos desde su posición. Busca rastros de suciedad, objetos desacomodados, si las sábanas huelen mal, se fija en todo. 

Un buen sabor de boca es le que le llega al ver que todo está muy pulcro. Muy bien cuidado, bien aseado, bien decorado también. Un sitio cómodo en el cual recuperarse, pues sabe lo suficiente sobre su rubro como para entender que deberá quedarse aquí unos dos o tres días. Claro, siempre y cuando no lo echen a patadas. En ese caso, deberá arreglárselas por su cuenta. Sabe cómo es el mundo, y en el momento en que se dejó golpear y terminó herido, su destino ya no podía seguir siendo escrito por él mismo. Es triste, pero es la realidad.

Ya está a punto de alzar la voz cuando la puerta se abre y el tipo que quería ver finalmente se presenta. Cierra la puerta también, curioso, demostrando querer privacidad. El tipo de antes no se ve, así que será una charla de hombre a hombre, sin nadie interrumpiendo.

Lamentablemente, la primera interacción no es muy buena. — Se supone que fueron a avisarte de que desperté, así que ya lo sabías. ¿Eres tonto acaso? — O solo quiere hacerse el interesante.

Kiyoshi, que durante la espera se mantuvo recostado, solo inclinado al estar apoyado en una almohada, ahora se sienta en la cama por mucho que experimente un mareo. Se sujeta la cabeza hasta que el asunto termina y ya puede ver bien al tipo a su lado. — Bien, ya estoy. Y no agradezcas o te disculpes de nada. Lo único que importa aquí es el dinero. Por supuesto que el precio ha aumentado, ya no te cobraré lo mismo que dije en el bar. Mira el estado en el que me encuentro. — No tiene consideración por el hecho de que un hombre bajo el mando de Jin lo trató y cuidó durante todo este tiempo. Eso lo considera una obligación, pues se vio envuelto en todo este asunto por ayudarlo.

— No, no, no. Estás confundiendo mucho las cosas. — ¿Él un médico privado? Imposible. Ya tiene muchos pacientes bajo su tutela y no puede solo abandonarlos. Es un profesional que se toma su trabajo en serio, no piensa dejarlos tirados sin un motivo lo suficientemente de peso. Solo por alguien que le puede pagar más no tiene necesidad. No es alguien que sufre por el dinero. El hecho de que insista tanto en los pagos es porque cree que así es que deben tratarse los asuntos del trabajo. Cuando te dejas estar y atiendes gratis, tu reputación puede disminuir en la opinión general.

Pero Jin necesita una explicación, ¿no? — Nunca he tenido la intención de trabajar tan comprometido con gente tan peligrosa. Has pensado mal tras verme disparar. Soy un médico, no un criminal. — Y su voz suena más dura cuando dice lo último. — Sé disparar para defenderme. No soy un hombre fuerte o que sepa pelear. Y siempre aparecen tipos como tú que quieren servicios médicos para evitar la muerte en este mundo. Mi vida es prioridad por sobre la del resto.

Parece que realmente le ha molestado la oferta, pues quita las sábanas de encima suyo y hace el amague de levantarse de la cama, como si quisiera irse. — No confío en que tú y tus hombres puedan garantizarme protección. Tampoco me gustan los pacientes que arriesgan su vida sin cuidado. — Y este punto es el más importante de todos, así que pon mucha atención, Jin.

— No me interesa tener en mis brazos a tipos que morirán. No hago milagros, solo curo a tipos que tienen remedio. Y la gente como ustedes, tontos, no lo tienen.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 11-09-2025, 10:41 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 20-09-2025, 05:40 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 28-09-2025, 07:16 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 30-09-2025, 03:54 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 01-10-2025, 05:50 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Kiyoshi Maeda - 03-10-2025, 12:29 AM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 04-10-2025, 11:55 PM
RE: Impact Welcome [Priv. Kiyoshi] - por Onizuka Jin - 10-10-2025, 05:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)