Memories [Pasado - Privado]
El aire se me detuvo en la garganta cuando escuché esa voz grave, rasposa, ese maldito “Beeh” que tantas veces me hizo rodar los ojos en Sorbet y que, aun así, siempre terminaba por arrancarme una sonrisa, giré la cabeza con un gesto lento, dramático, como si todo el mercado hubiera ensayado para este momento y ahí estaba él. Oh, cariño… él.

Los tambores, las voces, el bullicio del mercado… todo se borró. Solo quedaron esos ojos clavados en mí, tensos, hirientes, hermosos, y un recuerdo de adolescencia que volvió a morderme el corazón como si nunca hubiera pasado el tiempo, mis labios se curvaron en una sonrisa que no supe si era alegre o cruel, y solté una risita de esas que siempre odió porque nunca sabía si reírme de él o de mí mismo. —Jususususu, Honey. —

Apreté más fuerte la bolsa de papas, porque claro, darling, incluso en una tragedia yo cargo con mi saco de papas y di un pasito coqueto hacia adelante, ladeando la cabeza como un gato curioso. —Mira quién ha venido a arruinarme el mercado con su cara larga —canturreé, y mientras hablaba, mis dedos hicieron un gesto amplio, como si estuviera presentando al público a la gran estrella secundaria de mi show —Giyuu, cariño, my first heartbreak ¿O debería decir mi primer error deliciosamente inevitable? —

Me acerqué despacio, dejando que mi perfume, miel, flores y un toque de marfil, se deslizara hacia él como una invitación. Al estar a apenas un metro, pude sentir su sombra cubrirme, como tantas veces en Sorbet cuando jugaba a ser mi guardián y por un instante, solo por un instante, quise volver a ese sótano oscuro donde su voz era lo único que me recordaba que aún estaba vivo.

Pero Rosse no llora en mercados, honey. Rosse sonríe, Rosse improvisa, Rosse hace del dolor un espectáculo. —Nunca cambiaras tú tampoco, ¿eh? — dije en un susurro juguetón, inclinándome apenas para que mis labios casi rozaran su oído —Siempre tan serio, tan frío y aun así, darling, te tiemblan los ojos cuando me miras. — Me aparté con una vuelta ligera, mi chaqueta roja girando como cortina de cabaret, y extendí los brazos hacia la multitud que seguía sin entender nada de lo que ocurría entre nosotros.

—¡Mírenlo todos! —exclamé en español, teatral, señalándolo con un dedo adornado con anillos brillantes —El único hombre que logró robarme un beso antes de que yo aprendiera a robar corazones. — La gente rió nerviosa, unos aplaudieron, otros cuchichearon, pero yo solo tenía ojos para él. Bajé los brazos, me acerqué de nuevo, y esta vez sí dejé que mis dedos lo tocaran, primero su capa, luego su mano, con la suavidad de quien sabe que puede quemarse en el contacto.

—Pensé que estabas muerto, honey o peor, aburrido en algún rincón del mundo —murmuré, bajando un poco la voz, dejando que la máscara de risa se resquebrajara apenas —Y ahora resulta que aquí estás, oliendo a ron barato y recuerdos que yo me juré enterrar. —Lo solté con la misma rapidez con la que lo había tocado, recomponiendo la sonrisa. No podía dejar que viera el temblor que me agitaba el pecho.

—¿Qué hago aquí? Pues lo que mejor sé hacer, cariño, vivir, brillar y escandalizar. El mercado de Samba es mi escenario por hoy, pero mañana quién sabe, quizás el puerto, quizás la cárcel, quizás el palacio del gobernador si me dejan llevarme los muebles bonitos. —Me incliné otra vez, esta vez para mirarlo directamente a los ojos, no había burla, no había risa: solo esa intensidad que siempre lo desarmaba.

—La pregunta real, Darling, no es qué hago yo aquí. Es qué harás tú ahora que me encontraste. — Y antes de darle tiempo a responder, solté una carcajada musical, fuerte, clara. —Jususususu —
  Responder

Mensajes en este tema
Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 03-10-2025, 02:52 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 03:51 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Rosse Bellecour - 03-10-2025, 04:27 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 05:48 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 03-10-2025, 09:30 PM
RE: Memories [Pasado - Privado] - por Giyuu Ramhorn - 12-10-2025, 01:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)